Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Votaciones de los aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Totalmente de acuerdo. Laughing No puedo juzgar un relato si se de quien es, no a este nivel al menos.

Ni siquiera me planteo intentar adivinar de quien es cada relato. Es más, me olvido de los foreros como escritores y solo los tengo en cuenta como lectores en los hilos de los relatos. Para mí todos los autores son desconocidos. El día que deje de ser así dejaré de ser jurado de cualquier tipo de certamen.


Una pena que el proceso de filtrado del concurso dejara fuera mi relato. A menos le gustó a uno de los jurados!!!! Y a alguno de los plebeyos, también. Solo por eso ha merecido la pena, a pesar de todos los pesares, que no han sido pocos.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnus, no se si he leído tu relato, no se ahora mismo cual es. He leído unos 60, mas o menos, los 44 que pasaron el voto popular y creo que casi unos 20 mas. Me hice el propósito de leer mas, pero al final se me acumularon mas cosas de las que esperaba y no me fue posible. En cualquier caso, mi enhorabuena por participar en el concurso y en todo lo demás.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Buenos días damas y caballeros.
Bueno, pues ante todo mis felicitaciones a los ganadores, y a todos los seleccionados menos a uno.


Jajajaja primero me reí un montón, pero luego pensé que... Uno no puede felicitarse a si mismo, si acaso se congratula... Hummmm...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hola! Vuelvo por aquí con dos preguntas como buena novata en esto que soy!
La convención es el día 3,4 y 5 de mayo, pero el día que presentan el libro cuál es? Mi madre está decidida a ir ("OH SÍ VAMOS A SEVILLA ANDREA VENGA!") pero posiblemente no podríamos ir los tres días porque no tenemos a nadie con quien dejar mi hermana pequeña y tenemos problemas logísticos. Normalmente, cuál es el día que se presenta el libro?
Y la otra: si no pudiésemos ir, podría conseguir el libro de otra forma? En tiendas o algo? Me gustaría mucho tenerlo, pero no sé si se edita y se pone a la venda o se hace un tirón de, por ejemplo, 200 libros y eso es todo!
Gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 7:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Áglade escribió:
hola! Vuelvo por aquí con dos preguntas como buena novata en esto que soy!
La convención es el día 3,4 y 5 de mayo, pero el día que presentan el libro cuál es? Mi madre está decidida a ir ("OH SÍ VAMOS A SEVILLA ANDREA VENGA!") pero posiblemente no podríamos ir los tres días porque no tenemos a nadie con quien dejar mi hermana pequeña y tenemos problemas logísticos. Normalmente, cuál es el día que se presenta el libro?
Y la otra: si no pudiésemos ir, podría conseguir el libro de otra forma? En tiendas o algo? Me gustaría mucho tenerlo, pero no sé si se edita y se pone a la venda o se hace un tirón de, por ejemplo, 200 libros y eso es todo!
Gracias Very Happy

Ediciones Evohé. Ahí se edita y se vende. Una GRANDÍSIMA editorial. La de la casa. Nuestra hermana mayor. Wink
http://www.edicionesevohe.com/
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Áglade escribió:
hola! Vuelvo por aquí con dos preguntas como buena novata en esto que soy!
La convención es el día 3,4 y 5 de mayo, pero el día que presentan el libro cuál es? Mi madre está decidida a ir ("OH SÍ VAMOS A SEVILLA ANDREA VENGA!") pero posiblemente no podríamos ir los tres días porque no tenemos a nadie con quien dejar mi hermana pequeña y tenemos problemas logísticos. Normalmente, cuál es el día que se presenta el libro?
Y la otra: si no pudiésemos ir, podría conseguir el libro de otra forma? En tiendas o algo? Me gustaría mucho tenerlo, pero no sé si se edita y se pone a la venda o se hace un tirón de, por ejemplo, 200 libros y eso es todo!
Gracias Very Happy

Ediciones Evohé. Ahí se edita y se vende. Una GRANDÍSIMA editorial. La de la casa. Nuestra hermana mayor. Wink
http://www.edicionesevohe.com/


Pero estará en tiendas? Es que algunos familiares quieren tenerlo y eso hahahah
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranquila, Áglade. Si en librerías cercanas a tu casa no lo tienen, siempre lo pueden encargar y si no, lo puedes comprar por internet a la editorial sin gastos de envío. Es fácil Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Áglade, qué alegría que te plantees ir a Sevilla, será un placer conocerte.
Normalmente la presentación del libro se hace el sábado por la tarde, pero que te confirme Javi, que es el jefe Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así es, el sábado por la tarde ;o)

En cuanto a los libros y su visibilidad en tiendas. Sí, salen en distibución nacional. Alguno de los autores ha tenido el placer de verlo en librerías. Ahora bien, tampoco es que las librerías se peguen por tenerlo, la verdad, todo sea dicho. Del primer libro se hizo una tirada de 1000 ejemplares. Viendo las ventas, hemos tenido que reducir las tiradas siguientes.

¡Saaalú!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esa transparencia es lo que más me llamó la atención del concurso, y por lo que me decidí a participar. Cansado estoy de los concursos en los que "casualmente" gana el amigo/pariente/pareja del organizador o de alguno de los miembros del jurado (y abundan).[/quote]

Yo pensaba que, mas alla de los concursos de las grandes editoriales, los apañetes eran leyendas... porque ?quien, si le gusta la literatura, va a dedicarse a estas cosas? Hasta que participe en un concurso organizado por un ayuntamiento, y al (intentar) leer el relato ganador no me quedo otra que admitir que esas cosas pasan...

!Albricias que existen reductos de honestidad como este! Creo que esa es la clave para que cada convocatoria el concurso alcance mayor nivel y exito (como se esta demostrando cada año que pasa).
Asi que mi sincera enhorabuena y agradecimiento a los esforzados jueces y organizadores

Edito: no se como pero me he cargado el formato de la cita. Voy a tener q dejar de escribir con esta tableta infernal!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pimiento



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 217
Ubicación: Por Peteneras Abajo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena para los escogidos por los Aristarcos. Un triunfo siempre que tus obras gusten, al extremo de que van a gastar tinta y papel en cantidades industriales y todo lo demás. He tardado en felicitaros por no andar en lo que debía, lejos del foro.

Coincidir, lo que se dice estar de acuerdo, bueno, es otro tema. Los gustos en el arte son así, no siguen reglas ni leyes fijas (afortunadamente), sino el pálpito, la intuición que para muchos es lo mismo, el no-se-qué que vibra en algún rincón de la cabeza, y esas cosas intangibles, impalpables que te dicen ¡éste va p’al baile!

De allí que haya diferencias de opinión entre unos y otros. Normal. En cuanto a la mía, 100% de acuerdo con:

El monje y la pulga
Que ni nos va ni nos viene (es mi favorito)
Adquiera su propiedad…
Adagio en la oscuridad
Un escenario en penumbra

Salvo por el de” Adquiera…”, estaban entre mis votados.

Y paro ahí. Me habrán de perdonar los autores de los restantes que aparecerán publicados. No os preocupéis, habéis gustado a los editores, nada menos, pasado el fino cedazo de ciento veintitantos relatos (¡atiza!) y eso es lo que quedará para la historia de los tiempos.

Los demás, a ver si lo hacemos mejor el año que viene.
Venga, un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pimiento. Me gustaría saber cuál es tu relato ya que estamos felicitando a los elegidos y comentando muchos otros que no han pasado la última criba, como yo misma.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sospecho de uno..., pero quizás esté equivocado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pimiento



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 217
Ubicación: Por Peteneras Abajo

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi:
Creo que ya lo sabes por el comentario que le acabas de hacer en el enlace y que. del mismo modo que los demás, te agradezco mucho. es El Infierno de Santiago, que aquí declaro solemnemente en aras de la transparencia que tanta falta nos hace ahora en España (por no hablar del resto del mundo...je je)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no acerté. ¡Qué desastre de quiniela me salió! Creo que sólo acerté con Lanta y con Lucie...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker