|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anubis_71

|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 5:35 pm Título del mensaje: "Kruschev", de William Taubman |
|
|
Le tengo curiosidad a este libro desde hace bastante tiempo:
Cita: |
KRUSCHEV. EL HOMBRE Y SU ÉPOCA
William Taubman
La Esfera de los Libros 2005 |
El año pasado lo busqué en la Feria del Libro de Madrid en la editorial, pero está descatalogado. Dentro de unos días voy a ir a Madrid a una reunión, pero creo que voy a tener tiempo de pasarme por la Libería Alcana, que tienen un ejemplar a 34,00 €, con la portada un poco ajada.
¿Alguien lo tiene o lo ha leído? ¿Merece la pena? _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 5:38 pm Título del mensaje: Re: "Kruschev", de William Taubman |
|
|
Anubis_71 escribió: |
tienen un ejemplar a 34,00 €, con la portada un poco ajada. |
Tiene pinta de ser muy interesante pero... ¿34 euros por un libro de 2005 con la portada ajada?  |
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 5:41 pm Título del mensaje: Re: "Kruschev", de William Taubman |
|
|
Raskolnikov escribió: |
Anubis_71 escribió: |
tienen un ejemplar a 34,00 €, con la portada un poco ajada. |
Tiene pinta de ser muy interesante pero... ¿34 euros por un libro de 2005 con la portada ajada?  |
Nuevo sale a 39,00 € (y no es fácil encontrarlo, te lo aseguro), y en la página de la librería pone "cubierta deslucida" (me imagino que por el paso del tiempo). _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, si no tiene importancia el deslucido, ahorrarse 5 euros está bien (te da para otro libro de ocasión). Pero 39 euros... vaya precios. Yo que a lo más que llego últimamente es a 4 euros por libro... me da hasta mareo
Bueno, siento no poder ayudarte con este libro en cuestión. Aunque, como ya dije, tiene pinta de ser bastante interesante. |
|
|
 |
Gizmo

|
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por las críticas, cada vez lo tengo más claro... _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
|
|