Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Lo que los Reyes Magos no pueden traer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 6:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prueba con la Tita Thyssen haber si hay suerte...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La biografía de Newton por el genial James Gleick:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Sab Sep 14, 2013 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanma escribió:
La biografía de Newton por el genial James Gleick:

Regalo concedido! La editó RBA en castellano.



De todas maneras no vas desencaminado, puesto que la que todos los expertos consideran la mejor biografía de Newton no se encuentra publicada en castellano. Se trata de Never at rest: a biography of Isaac Newton, de Richard Westfall.



Afortunadamente, el propio Westfall publicó un magnífico resumen de esa monumental biografía que si la puedes encontrar en castellano: Isaac Newton: una vida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 7:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
juanma escribió:
La biografía de Newton por el genial James Gleick:

Regalo concedido! La editó RBA en castellano.



Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Agggghhhhhhh. Siempre miro antes pero esta vez me colé... ¡Gracias!


Gizmo escribió:
De todas maneras no vas desencaminado, puesto que la que todos los expertos consideran la mejor biografía de Newton no se encuentra publicada en castellano. Se trata de Never at rest: a biography of Isaac Newton, de Richard Westfall.



Afortunadamente, el propio Westfall publicó un magnífico resumen de esa monumental biografía que si la puedes encontrar en castellano: Isaac Newton: una vida


Pues entonces esta. Y nada de resúmenes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Prueba con la Tita Thyssen haber si hay suerte...


Qué va, que me deja la casa hecha un Cristo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanma



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo ofreciendo mis servicios desinteresadamente.

Otro tema del que tenemos muy poquito en castellano.:



¿Alguien leyó este otro del mismo autor?



Me parece que choca un poco con el de "Imperios", de Burbank y Cooper, aunque igual es una falsa impresión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2013 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí ambos, el de Darwin y el de Burbank y Cooper: ambos son buenos, más narrativo el de Darwin, de análisis más transversal el de Burbak y Cooper. Me quedo con este último, puestos a elegir (reseña en mi blog).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanma



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 7:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wink ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Oct 16, 2013 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo llevo un par de años pidiendo "La ciudad de las damas", de Christine de Pisan. Una dama de la corte francesa entre los siglos XIV - XV. Se hizo una pequeña edición en castellano hace unos años pero se agotó enseguida y ahora no soy capaz de encontrarla (por cierto, por mucho que la FNAC la tengo en su catálogo, es mentira, está agotado. Deberían retirarlo de su web pero... Y no es la primera vez que me encuentro con problemas así en su servicio al cliente. Supongo que serán estrategias de marketing, para presumir del número de títulos ofertados).

Total, que debo leer unas cosas un poco raritas difíciles de encontrar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 194

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Continúo esta solitaria Cruzada. No me desanimo. Sigo pensando que "On politics" (Alan Ryan) es un must y habría que tenerlo en castellano.

Aparte:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Este:


_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mariscal que buena recomendación, el libro de Fredrik Logevall gano el pulitzer y el 2013 Cundill Prize para libros de no ficción, ensayo y historia(75,000 dolaritos), aunque hay varios libros sobre la primera guerra de indochina son pocos los que han logrado ganar premios, ademas de este tengo pendiente de conseguir el libro del periodista Bernard Fall;



Ya que estamos soñando;




_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El libro de Cipolla... ¿se tradujo como Las máquinas del tiempo y de la guerra: estudios sobre la génesis del capitalismo? (Crítica, 1999).


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Farsalia, ya decia que raro que este no lo habian publicado, se mira muy interesante, espero encontrarlo por estos lados, sino me voy con la edicion en ingles.

saludos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 9:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo pregunto, ¿eh? Que no lo tengo claro...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker