Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Atlas históricos con historia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mapas históricos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Atlas históricos con historia Responder citando

Bueno, pues recientemente me he hecho con una pieza bastante curiosa.



Es una segunda edición, de 1936, de un trabajo original de 1926. Está muy bien, realmente, es un trabajo bastante bueno a nivel cartográfico. Mapas históricos de todo el mundo y de España. Lo curioso es que lo he pillado "rapiñando", cual buitre carroñero... Cool
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un asalto violento? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Estaría bien la noticia. "Un zumbao ha entrado en una librería de segunda mano y ha robado un Atlas histórico...".

No, se trata de un caso más triste. Un familiar lejano, fallecido, cuyos bienes van a ser abandonados en un piso cuyos nuevos propietarios van a reformar completamente y, por lo tanto, vaciar (y supongo que tirar muuuuchas cosas, entre ellas libros). Fui a ayudar a recoger bártulos y no me pude resistir a echarle un vistazo a las librerías. Y saqué alguna que otra cosilla...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para tu trabajo sobre latitudes australes no puedes dejar de saber que en los kioskos tienes un especial de National Geographic sobre las expediciones al Polo Sur. Si no lo tuvieras ya.
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no lo tengo, pero gracias por el aviso. A ver si me acerco al kioskillo de en frente y le echo un vistazo. Si veo que me interesa, lo pillaré, of course. Wink
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el cash converter ( Embarassed que verguenza) venden autenticas maravillas al peso. Cosas que dentro de treinta o cuarenta años serán incunables casi.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mapas históricos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker