Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librerías de segunda mano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Íñigo, me temo que no conozco librerías de segunda mano en Salamanca, pero me sumo a la recomendación de Rosalía, la Casa Lis es una preciosidad que no deberías perderte. Otra visita que no deberíais perdeos es la catedral desde las torres, creo que se llama Jeronimus.

También te recomiendo que te pases por este bar, la Galatea http://www.tabernagalatea.com/index.htm tiene unos pinchos originales y ricos. Mas tradicional es el Jero, cerca de la plaza mayor. Supongo que hablarte de Van Dick es innecesario, nosotros visitamos varios bares tapeando y con eso nos dimos por comidos. Aunque supongo que por tu casa debe hacer bastante frío, no olvidéis abrigaros que el clima de Salamanca es tela....Que lo disfrutéis.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Sab Feb 23, 2013 7:37 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero disfrutar, comer bien, beber mejor y culturizarme... Razz
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 11:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Salamanca! Vaya ciudad, 6 años de carrera me pase yo disfrutando de todos sus encantos.
Desgraciadamente en esa epoca mis intereses se reducieron a temas ludico-festivos (algo estudie que al final termine ingenieria quimica).
Bueno al tema, la unica libreria de segunda mano que te puedo recomendar es Libreria el buscon en el paseo carmelitas (muy centrico).
Aunque no sea de segunda mano te recomiendo ir a la libreria Cervantes, todo un clasico, en la calle Azafranal.
Y nada, a disfrutar, que Salamanca es una ciudad unica.


Ultima edición por Gizmo el Vie Feb 22, 2013 11:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, aprovecho para pedir consejo a los hislibreños madrileños. Me he mudado a la calle Antonio Lopez.
Alguna libreria recomendable por la zona? Estoy perdidísimo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 7:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que Antonio López es casi periferia, difícil que encuentres librerías por allí.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gizmo escribió:
Salamanca! Vaya ciudad, 6 años de carrera me pase yo disfrutando de todos sus encantos.
Desgraciadamente en esa epoca mis intereses se reducieron a temas ludico-festivos (algo estudie que al final termine ingenieria quimica).
Bueno al tema, la unica libreria de segunda mano que te puedo recomendar es Libreria el buscon en el paseo carmelitas (muy centrico).
Aunque no sea de segunda mano te recomiendo ir a la libreria Cervantes, todo un clasico, en la calle Azafranal.
Y nada, a disfrutar, que Salamanca es una ciudad unica.

Gracias hombre. A tu salud.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chantos



Registrado: 19 Feb 2011
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a hacer proximamente con mi señora una escapadita a Barcelona, y no quiero desperdiciar la ocasión. Estaremos alojados en los aledaños del Barri Sant Antoni, y tengo entendido -por vuestras quedadas barcinonesas- que es un buen sitio para encontrar tesoros. Me dicen unos amigos que el mercado está cerrado por obras y los libreros solo colocan unos puestos en una calle contigua el domingo por la mañana. ¿Es así? ¿Alguna otra librería de ocasión con horario más amplio que me podais recomendar? (Ya he visto la Canuda en este mismo hilo).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 4:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Echa un ojo por aquí. Si tienes un mapa de Barcelona, verás que la zona Aribau / Plaza Universitat / Ramblas /calle Canuda no te cae lejos del hotel.

Ojo, que en ese enlace se cita alguna librería que creo que ya ha cerrado.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chantos



Registrado: 19 Feb 2011
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2013 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Cavilius.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía, Juanrio y Gizmo... muchas gracias por vuestras recomendaciones para el fin de semana en Salamanca...
Extraordinaria la Casa Lis. Mandaros las gracias enormes de mi mujer, a la que le ha encantado la casa y la exposición, como a mí.
Nos ha llovido bastante pero como estabamos los dos solos sin hija, hemos andado muy bien, con paradas para repostar y muchas visitas culturales. Por cierto, he realizado un descubrimiento interesante. Enfrente de la Universidad Pontificia, a 30 metros de la casa de las Conchas, he descubierto una librería llamada La Nave... librería de segunda mano, donde cayeron un par de ejemplares, que comento en su hilo correspondiente.

Vamos, que una pena ya en casa después de un fin de semana de escapada.
Gracias a los tres.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguna recomendación en Mallorca?

La única libreria de segunda mano que conozco es una que está en la calle Olmos de Palma, pero la han cerrado. Confused
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi muy apreciada Sança, cuando yo vivía allí recuerdo una almomena de libros en una calle lateral a la iglesia de Santa Margarita, en pleno centro de Palma (si te pones delante de la fachada principal, la callecita de la derecha). Hace tres años, seguía abierta...
(Si no, siempre puedes aprovechar para merendar en Can Joan de Saigo, que pilla cerca Wink )

Un saludo muy cordial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Rosalia, el sabado exploraré por esa zona.

Soy mas de ir al Bar Bosch, el que está en el Passeig Born. Wink Aunque al otro he ido alguna vez.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
.... Soy mas de ir al Bar Bosch, el que está en el Passeig Born. .

¡Oy, oy, oy, los bocadillos calentitos del Bosch...! Razz
¡Ah, quién pudiera estar allí sentadita, en plena terraza, ahora mismo!!


¡Propongo desde este momento que el próximo encuentro Hislibris sea en Palma de Mallorca! Idea Idea Idea Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chantos



Registrado: 19 Feb 2011
Mensajes: 323

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quería pasarme a daros las gracias por los consejos. No alcancé a ir a la Canuda, pero sí a la Dominical de Sant Antoni. ¡Qué pasada! Y descubrí una librería de segunda mano en el Carrer Verdi llamada Taifa, muy chula.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker