Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mie Oct 23, 2019 3:44 pm Título del mensaje: Ha muerto Santos Julia |
|
|
Hoy ha muerto Santos Juliá y me he quedado un poco huérfano de referentes historiográficos. Antes del verano estuvo con nosotros en la librería y nos tuvo embelesados durante dos horas compartiendo su enorme conocimiento con total generosidad. La excusa era presentar su último libro, desgraciadamente el último, Demasiados retrocesos, pero hablamos de todo y de todo nos ilustró. Me quedo con su firma en mi ejemplar de su biografía de Azaña, cuando se lo presenté para que me lo firmara me dijo que era su mejor libro y solo se me ocurre un homenaje que hacerle, ponerme con su lectura lo antes posible.
Descanse en paz _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Oct 24, 2019 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Un gran historiador de la España Contemporánea, se le echará mucho de menos, descanse en paz  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|