Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Esa dama |
5 |
|
0% |
[ 0 ] |
4 |
|
30% |
[ 7 ] |
3 |
|
52% |
[ 12 ] |
2 |
|
13% |
[ 3 ] |
1 |
|
4% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:35 pm Título del mensaje: Esa dama, de Kate O'Brien |
|
|
Cita: |
Ana de Mendoza y de la Cerda, princesa de Éboli y duquesa de Pastrana es uno de los personajes más intrépidos y fascinantes de cuantos se movieron alrededor de la corte de Felipe II. Una mujer que descubrió tardíamente la pasión y que afrontó con una entereza extraordinaria el escándalo y la cólera del hombre que en esa época ostentaba el poder absoluto: el rey. |
Un saludo. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuántos votos ha congregado este libro... |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiempo al tiempo. ¡No ha pasado ni un día! |
|
|
 |
Burraburiash

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ilegible.
Esta muy bien escrito y a priori la historia tiene su morbo, pero, al menos para mi, es tan aburrido que con solo verlo ahi encima de la mesa te dan ganas de hechar un sueñecito. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya, este es el tercero que conseguí por 2 eu., en fin con ese precio da igual que sea bueno o malo, ya lo leeré. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Pues leída ya, otro 3 y he puesto mi opinión en la PAPRI (página principal) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
jehol
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Un dos. Flojita, flojita... |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Ene 29, 2009 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Un dos. A pesar de tocar un personaje, y hasta una época, de cierto interés para mí, pasé por ella sin quedarme con nada. Para la época, prefiero a Passuth (Más perenne que el bronce o El dios de la lluvia), Perutz e, incluso, a Reverte. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Borgoña

Registrado: 09 Abr 2009 Mensajes: 26 Ubicación: Una tumba anónima en Luneville
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Un 3. Me gustó bastante. La princesa de Éboli no sé si está bien recreada pero el personaje resultante me llegó y el triángulo con Felipe II y Antonio Pérez me resultó interesante. |
|
|
 |
|