Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Bueno, si hay que seleccionar, comics de superhéroes serían Spiderman o Batman, o Conan.

¿Lo veis lo veis?

Vale lo repito a camara lenta
Oculto: 
Antigono el Tuerto escribió:

Bueno, si hay que seleccionar, comics de superhéroes serían Spiderman o Batman, o Conan.


Jejejejeje


Vaya Tuertada....
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Príncipe Valiente, de Harold Foster. Todo lo de Will Eisner (The Spirit, en especial). Casi todo lo de Enki Bilal (La feria de los Inmortales, Partida de Caza…), o de Jean Giraud (The Long Tomorrow y El Incal, incluso Arzac y Blueberry), Antonio Hernández Palacios (Manos Kelly, El Cid). Alguna cosa de Robert Crumb (El gato Fritz), Richard Corben (Mundo Mutante, Rowlf y Bloodstar). Corto Maltés, Asterix, El Jabato, Batman, Spiderman y Zarpa de Acero (éste en su momento, claro),… ¡Y los que no me vienen a la cabeza ahora mismo!Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si tengo que enumerar los que tengo por casa o simplemente los que me gustan, el post sería muy largo, pero mucho mucho.

De superhéroes... Creo que todo el universo tejido en torno a la Patrulla X por su dimensión, su complejidad, su variedad y el hecho de que esté en continua evolución es algo serio.
Marvel y DC ocupan un lugar destacado en las estanterías del despacho Smile
Como superhéroe, hoy, me quedo con Batman

Conan siempre será Conan, lo siento. eso es punto y aparte, sobre todo los de Buscema.

Como gran ilustrador, Frazetta me fascina. Vicente Segrelles también me gusta mucho. Lo conocí con el primer número de CIMOC, que aun guardo con mucho cariño.

De manga, que quedo como conjunto, tanto guión como dibujo, con El lobo solitario y su cachorro.

Asterix, siempre Asterix, por supuesto, aunque Iznogud me ha hecho pasar muy buenos ratos también (claro exponente de la ley de Murphy)

El hombre enmascarado, Flash Gordon, Príncipe Valiente, El Jabato, El Capitán Trueno, El Corsario de Hierro, Corto Maltés, Hombre, El teniente Bluberry, Chinook, Thorgal, Centinela, El Incal, Mot, Sandman... son demasiados los que me gustan y los que sigo Smile

Ahora mismo, El Predicador me está gustando mucho.

Y estoy deseando juntar algo de pasta extra para que caiga en mis manos la absoluta maravilla que ha hecho Enrique Corominas con El retrato de Dorian Grey. Cada vez que he visto una de las ilustraciones que ha ido preparando este último año he babeado literalmente
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:

Conan siempre será Conan, lo siento. eso es punto y aparte, sobre todo los de Buscema.


La nueva saga de Dark Horse sobre Conan, ajustándose mucho más a los libros y contando historias paralelas es una joya.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nadie podrá superar la adaptación de "Clavos Rojos" que se "clavaron" Roy Thomas y Barry Smith. Nadie.
Bueno, a lo mejor Alan Moore... que digo, nadie, es insuperable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Nausícaa escribió:

Conan siempre será Conan, lo siento. eso es punto y aparte, sobre todo los de Buscema.


La nueva saga de Dark Horse sobre Conan, ajustándose mucho más a los libros y contando historias paralelas es una joya.


Pues voy a tener que echarle un ojo Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Antigono el Tuerto escribió:

Bueno, si hay que seleccionar, comics de superhéroes serían Spiderman o Batman, o Conan.

¿Lo veis lo veis?

Vale lo repito a camara lenta
Oculto: 
Antigono el Tuerto escribió:

Bueno, si hay que seleccionar, comics de superhéroes serían Spiderman o Batman, o Conan.


Jejejejeje


Vaya Tuertada....

Que malvado, como explotas mis debilidades Twisted Evil Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí se queda, Lanta.

Saaalud.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, Javi_LR.
Me confundí.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y que me dicen de Moebius?
Soy un ignorante en estos temas (otro más).
¿Que hizo Moebius aparte del Incal con Jodorosky?
¿Trabajó para la Marvel no?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Jue Mar 15, 2012 10:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Rodrigo2 escribió:
El Mercenario de Vicente Segrelles me tiene totalmente fascinado, con imagenes hiperrealistas. Como ilustrador me parece realmente magnífico... un crack.

Oculto: 
http://www.segrelles.com/works/ilustracion.htm


Coincido plenamente. Es uno de mis favoritos. Me encanta, pero como se suele decir, de casta le viene al galgo.


Parece que son una gran saga familiar dedicada a la ilustracion y la pintura.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que yo sepa, Moebius no trabajó para la Marvel, pero puedo equivocarme, pues no me se su biografía al dedillo. Lo que sí se que hizo, a parte de Blueberry, fundar la revista Métal Hurlant, el Incal, y muchos otros trabajos, es colaborar en el cine, diseñando personajes y decorados. Por ejemplo en Alien, en Tron, creo que Blade Runner también, e incluso en algo de la saga Star Wars.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, me confundí, trabajó en America pero para los grande estudios.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no he pasado de Asterix (tengo todos los álbumes) y Calvin y Hobbes (varios libros). Ah, y El Príncipe Valiente, sólo porque mi madre tiene la colección completa –pero es muy ñoño, oiga-.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 6:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:
Nausícaa escribió:
Rodrigo2 escribió:
El Mercenario de Vicente Segrelles me tiene totalmente fascinado, con imagenes hiperrealistas. Como ilustrador me parece realmente magnífico... un crack.

Oculto: 
http://www.segrelles.com/works/ilustracion.htm


Coincido plenamente. Es uno de mis favoritos. Me encanta, pero como se suele decir, de casta le viene al galgo.


Parece que son una gran saga familiar dedicada a la ilustracion y la pintura.


¿No conoces a José Segrelles, el primero? Fué un gran pintor e ilustrador de principios del siglo XX. Sus cuadros e ilustraciones sirvieron de inspiración a Frazetta entre otros muchos y de ellos tomaron forma el Gollum de las películas de ESDLA y el fauno de la película de del Toro.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker