Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos recordamos la serie Érase una vez la vida.

Los japoneses han sacado hace unos años un manga de ese estilo en plan Osmosis Jones pero con información educativa: Hataraku Saibō (Cells at work).
Este año pasado salió un anime: https://m.youtube.com/watch?v=jPUMb4Yj_wQ

Pero además hicieron diversas secuelas derivadas:
Hataraku Saikin (las bacterias benignas)
Hataraku Saibō Black, más tenebroso, gore,... con un cuerpo afectado por estrés, tabaquismo, alcoholismo, impotencia, ETS, colesterol,...
...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2019 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:

Hataraku Saibō Black, más tenebroso, gore,... con un cuerpo afectado por estrés, tabaquismo, alcoholismo, impotencia, ETS, colesterol,...
...


Eeeh! Pero si al final no di mi consentimiento.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2019 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar los tomos 2 y 3 de La Cosa del Pantano de Alan Moore. Un cómic genial a pesar de los años que tiene y unos personajes fascinantes, incluido John Constantine quien hace aquí su debut.
También he comprado el tomo Santos con pies de barro, una recopilación de tres historias breves más recientes:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2019 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Error

Ultima edición por Arturus el Vie Feb 22, 2019 9:44 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2019 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer compré el tercer y último tomo de La Cosa del Pantano de Alan Moore. Caro, pero creo que lo vale.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Mar 14, 2019 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya terminé toda la etapa de Moore y solo puedo decir que hay que leerla. Desde el principio hasta el final, una gozada de cómics. Ojalá se animen algún día a adaptarlos al cine.
*Actualizo*: parece que hay una serie en marcha que se estrena a finales de mayo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Jun 08, 2019 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me prestaron el primer volumen de la serie Las Aguilas de Roma, aunque la había visto por ahi esta serie la había dejado pasar, ahora que termino el primer libro me de una pena no haberla leído antes, ahora entiendo todo.

Muy recomendado para los que gusten la acción y les interese la Antigua Roma, buenos dibujos, buena ambientación y mucha acción.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en tu recomendación, Guayo. Es un cómic excelente y que mantiene el nivel durante los cinco volúmenes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
Marvels, de Kurt Busiek, dibujada por Alex Ross.


Un cómic excelente tanto por el guión como por el dibujo. Es un repaso sentimental por los recuerdos de los lectores añejos de Marvel. Una delicia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
El último que yo me he leido ha sido Marvel 1602, de Neil Gaiman. Ha estado bastante bien Wink


Un cómic muy original. Es muy divertido avanzar por la historia e ir encontrando-descubriendo a los personajes de Marvel bajo su identidad colonial. Empecé a leerlo con escepticismo, pero cuando acabé recuerdo haberme quedado con una sonrisa de tonto un buen rato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco he terminado el último volumen (el 34) de la edición Ultimate de Dragon Ball. Aunque creo que Toriyama dio lo mejor de sí hasta el arco de Cell y el resto bajó bastante de nivel, este manga es de lo mejorcito que se ha hecho en el género. Una gozada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi ultimamente me ha dado por Conan y las reediciones que está publicando de Planeta. Ha perdico los derechos en favor de Panini y está publicando todo lo que tiene a marchas forzadas, eso sí con unos tomos de mucho nivel.


_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue Jul 04, 2019 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crom desde su Montaña asiente satisfecho Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hmmmmmm...
Me compré el tercero de Hellboy, y resulta que ahora han sacado el de Hellboy en los infiernos. Hmmmm.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo todos los integrales de Hellboy... Una compra indispensable.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker