Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2018 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buen Comic el de 1602, no tan buenas fueron sus secuelas.

Aprovecho para recomendar la serie "El Marques de Anaon" por el guionista francés Fabien Vehlmann y el ilustrador Matthieu Bonhomme, es una serie de aventuras de suspenso y misterio sobre un joven profesor convertido en detective de eventos misteriosos en la Francia del siglo XVIII, no quiero dar muchos detalles para no estropear las buenas sorpresas pero los guiones están muy buenos y los dibujos son fantásticos, siempre hay micro historias dentro de la narrativa y muchos personajes d elo mas coloridos. Para los amantes de las historia y las aventuras de seguro que les encantara. Lo que no entiendo es porque no siguieron la serie, son Cinco libros y siempre terminan de la manera mas interesante.

Valdría la pena para una serie de Netflix.


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2018 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chobits tomo I, de CLAMP. Manga de C/F para adultos (seinen) a pesar de la portada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2018 2:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque no sea bien bien un cómic he pensado que no era mal lugar para recordar el galardón concedido a Norma Cómics en Barcelona el pasado julio. No la he transitado mucho, pues prefiero una de barrio, Antifaz Cómic, pero siempre es agradable que reconozcan el gran trabajo.
https://papelenblanco.com/la-librería-norma-comics-barcelona-obtiene-el-premio-eisner-a-la-mejor-librería-bb57341f5784
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2018 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chobits, tomo II de la Integral:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2018 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pesadillas, de Katsuhiro Otomo, pillado de segunda mano a buen precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2018 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy me he comprado La India blanca y otras historias de mujeres de Serpieri. No conocía al autor, hasta aquí llega mi ignorancia en estas lides. Me ha gustado el dibujo y que todas las historietas esten ambientadas en el western.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi hijo Joaquín le encanta "Escuadrón suicida". Los reyes del año pasado le trajeron un tomo que l encantó (y a mí también). Uno llamado "Desde las cenizas". Realmente asombroso. Que lástima que la película no le hiciera justicia a estos cómics.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2018 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando comencé a leer Hellboy a principios del 2000 nunca imagine que llegaría a tanto, ni que saltaria a la gran pantalla pero por un momento sentí que se perdía la verdadera imagen del anti héroe ocultista etc... creo que llegue hasta el volumen 6 de la serie y hoy doy un salto y caigo en Hellboy, La Caceria Salvaje y voy leyendo sobre otras aventuras de Hellboy fuera de la agencia de investigación de eventos paranormales y me quedo embobado de todo lo que me he perdido.



_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2018 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volvemos al universo súperheroico con un crossover muy interesante:

Realmente es un cómic de Conan con Wonder Woman como invitada estelar, y lo que llevo leído me está gustando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2018 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marvels, de Kurt Busiek, dibujada por Alex Ross.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2019 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Cuervo, de James O´Barr.


Me ha caído en Reyes y ya lo he terminado. Tenía mis reparos con este cómic, pero la verdad es que me ha gustado mucho. Increíble la paleta de "colores" de O´Barr y la capacidad que tiene para adaptar su dibujo a las diferentes fases del relato, crudo y directo en el presente y mucho más suave y artístico en los flashbacks. La historia es bien conocida, gracias en parte a la película del malogrado Brandon Lee a la cual supera con mucho.
La edición, inmejorable, en tapa dura imitación cuero y con varios extras que incluyen una nueva introducción del autor y varias láminas en color.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Batman/Flash: la chapa


Hace un año y pico se publicaba una edición especial con dos portadas diferentes (Batman o Flash) que incluía una chapa extraíble integrada en la portada. Por supuesto, agotada ya. La que tengo es la "deluxe", muy bonita pero sin chapa Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2019 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy releyendo Watchmen y la verdad es que me está gustando más ahora que cuando lo leí por primera vez, hace unos años. Y siguiendo con Alan Moore, acabo de terminar el primer tomo de La Cosa del Pantano. Muy entretenido a pesar de los toques psicodélicos y los colores chillones.


Ultima edición por Arturus el Mie Feb 06, 2019 1:16 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2019 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
(a pesar de los colores chillones y el argumento un tanto psicodélico).

Culpa de las reediciones actuales en su afán por respetar las bases de los colores originales pero no el papel que se utilizó enotnces, con lo que el resultado resulta muy chillón. A mi no me están gustando los resultados.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2019 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puede que tengas razón. En Watchmen, al menos en mi edición, se utiliza un papel "esponjoso", no el satinado de ahora, con lo que los colores fuertes resaltan menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker