Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 8:27 am Título del mensaje: LIBROS DECEPCIONANTES DEL 2011 |
|
|
He pensado que no vamos a hablar solo de lo bueno.
¿Qué os parece si comentamos los libros que por recomendación o porque hemos oído o leído buenísimas críticas hemos decidido comprar en 2011 y tras leerlos nos han parecido peores de lo que parecían o por lo menos, menos buenos de lo que nos habían dicho?
En mi caso y tras leer buenas críticas de "Nosotros, los ahogados" de Carsten Jensen, me pareció un libro excesivo en páginas y con una lectura que se me hizo lenta y anodina en varias partes del libro. Un libro en el que tenía grandes espectativas y me pareció un poco ladrillo tras lograr terminarlo. Hay capítulos, que como dicen los entendidos son emocionantes y entretenidos, pero otros se emperran en disertar sobre temas que francamente no me intesesaban demasiado. Vamos que no hacerté con el libro. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Q de Luther Blissett, un compañero del trabajo me dijo que era el no va mas,y que pesada se me hizo .La verdad es que con las novelas no suelo acertar. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Íñigo, interesante tema. Tanto que te lo muevo al suforo de "recomendaciones", ¿vale?
Salud. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Íñigo, interesante tema. Tanto que te lo muevo al suforo de "recomendaciones", ¿vale?
Salud. |
OK. Me parece bien. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi eso ya no me pasa, no me leo nada de lo que no este muy seguro, y si aún así fallo, no digo nada y me lo leo igual.
De perdios al rio. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum... Eso hacía yo antes: libro empezado, libro terminado. Pero cuando empiezas a ver que has gastado más momentos de los que consumirás, cambias de opinión. Y es que hay libros que, verdaderamente, hacen perder el tiempo. Afortunadamente, son pocos. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente eso de "libro empezado,libro terminado" es para gente joven, que piensa que tiene todo el tiempo del mundo.
Ahora recuerdo otro libro que me ha defraudado este año, La Corte de los Califas de Hugh Kennedy. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que habeis acertado todos con los libros de este año? Vaya chollo. Yo tampoco puedo dejar de terminar ningunao pero la sensación que se queda cuando te esfuerzas por acabar un libro que no te gusta es decepcionante... Creo que me va a pasar con "La chica del tambor" pero bueno, no es un libro que nadie me recomendara, sino que lo compré a ojos ciegas en la feria de ocasión y me parece que erré el tiro, ¿verdad saporo? je, je, je  |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Verdad de la buena.Pero no te quejes que vas a recibir el de El último naufragio... |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Verdad de la buena.Pero no te quejes que vas a recibir el de El último naufragio... |
Mañana si Dios quiere... deseando estoy. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí se me caía de las manos La montaña mágica de Thomas Mann. Sin duda por culpa mía, pero las disquisiciones filosóficas, morales, etc. de sus personajes, que ocupaban páginas y páginas me parecieron un ladrillo. Mea culpa. Lo acabé por orgullo torero. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo tres novelas muy decepcionantes: Waltenberg, de Hédi Kaddour; El Don apacible, de Mijaíl Shólojov, y El invierno de mi desazón, de John Steinbeck.
En ensayo, Peor que la guerra, de Daniel J. Goldhagen. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por ahora me acuerdo de estos pero creo que hay algunos por ahi que se me estan pasando.
    _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Che, que el de Saud esta chulo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|