Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

el último mohicano
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: el último mohicano Responder citando

hola, ayer estuve a punto de comprar el último mohicano por 6€. pero antes de adquirirlo, quería consultaros. Es innegable, que la película es fantástica, pero el libro es así tambien? muchas gracias.

corcontas
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo empece a leerlo y no lo termine...es distinto a la pelicula, aunque por supuesto es una narracion de aventuras y tiene su ritmo, pero tal vez yo estaba demasiado influido por la excelente pelicula y me supo a poco; o simplemente que es diferente el tono del libro, aunque los episodios que se narran en ambas versiones sean parecidos. Yo trataria de conseguirlo en una biblioteca, asi no habria decepciones. Shocked
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

oh! muchas gracias! me dejaré guiar por el consejo al 100 por cien.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Burraburiash



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta bien, es entretenido y eso pero nada del otro mundo y la parte del oso casi al final le resta bastante en mi opinion, no se en que estaria pensando el bueno de Cooper cuando la escribio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me costó terminarlo. Se le nota que ha pasado el tiempo por él.

La película me gustó mucho. Tiene unos paisajes maravillosos y unos diálogos muy logrados, sorprendentes ("algún día usted y yo tendremos un serio altercado") Sigue en líneas generales el argumento del libro, pero muy por encima. Lo más probable es que el libro decepcione si antes te has visto la película.

La banda sonora es para quitarse el sombrero, sobre todo la música que suena durante la persecución final: soberbia.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ok, estoy deacuerdo
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con la mayoría. Es una de esas escasísimas ocasiones en las que la película parece mejor que el libro.
Sobre la película, os diré que es mi favorita. El cine épico por antonomasia. ¿Qué más puedo decir para no perder mi objetividad? Wink
PS: Messala, esa frase que has citado la tenía en la recámara para ponerla en el juego de adivinanzas de películas del foro.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siento habértelo chafado, Ascanio. Te queda el consuelo que ya no jugamos Wink

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...hombre, aunqe tampoco creo qe te arrepientas de gastar 6 euros en semejante chafaldrafa.

...yo he cometido errores peores. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
¿Qué más puedo decir para no perder mi objetividad?


¡¡¡Oye, ladrona de frases!!!!!
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Ascanio escribió:
¿Qué más puedo decir para no perder mi objetividad?


¡¡¡Oye, ladrona de frases!!!!!


je, je
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Coincido con la mayoría. Es una de esas escasísimas ocasiones en las que la película parece mejor que el libro.


Ya, lo que te da rabia es que en el libro el prota es más bien tirando a vejete, y no le dice esas cosas tan románticas a la chica bajo la catarata...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5483
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 7:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, lo que le da rabia es que el libro no tiene banda sonora. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je siempre se puede leer el libro con el mp3
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, mqe añado a la recomendación general porque empecé a leer el libro y lo dejé por aburrimiento. En cambio la película me pareció fantástica, una de esas pelis que te conmueven hasta el final Crying or Very sad
Eso sí es cine de aventuras. La banda sonora es preciosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker