Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA GRAN ARMADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mapas históricos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Adartia



Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Jun 23, 2013 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Esta siendo complicadillo Responder citando

HOla de nuevo,
Por ahora, ando loca de cementerio en cementerio (la perra que me ha entrado, como dicen en mi Extremadura) con saber algo de esos hombres...

En fin, es una casi pena que no mucha gente sepa de este tema aqui y que tampoco muestren mucho interes en ello, si que saben de la Spanish Armada y si alguien tiene un caracter un poco fuerte o es mas moreno de lo normal dicen muy ufanos que son descendientes de los Espanyoles. NO sabeis la rabia que da, por que es historia, es algo que deberian saber puesto que esta en sus costas, pero bueno.
Donde esta el barco hundido es la fortaleza de Fenit . Hoy si la lluvia para intentare ir a un cementerio abandonado donde creo que pudieron haber sido enterrados. El Trinidad yo lo ubico en Valentia Island, tambien en la misma provincia pero un poco mas al Sur.

Alguien sabe si alguno pudo haber sido hundido en las cosas de West Cork?

http://www.thefullwiki.org/Spanish_Armada_in_Ireland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pregunto con curiosidad casi chafardera qué habrá sido de las pesquisas de Adartia, caminando de cementerio en cementerio...



Very Happy
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adartia



Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Me pregunto con curiosidad casi chafardera qué habrá sido de las pesquisas de Adartia, caminando de cementerio en cementerio...



Very Happy

Yo tampoco se mucho de ella, pero creo que haber escuchado que esta de vacaciones en Spain hasta septiembre(muy merecidas) y con dos tumbas comunitarias localizadas en el cementerio de Ballyseedy Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Dom Ago 18, 2013 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya! Pues me alegro por ella. Espero que en cuanto tenga información concreta, sea del tipo que sea, la comparta aquí.

Un saludo!
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adartia



Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
año liadisimo, preguntando, buscando, trabajando y estudiando.
Por fin ayer me enviaron esto en respuesta a un email. Laurence es un arqueologo de aqui. Pero dice no estar seguro que el barco sea Nuestra Señora del Socorro y en todos los registros aparece con ese nombre. No entiendo nada.
Hello Maria, apologies for delay in response. Hope you are watching match! Not looking at moment though! That reference to Ballyseedy is nonsense! The castle at Ballyseedy did not exist at the time! There are no Spanish sailors buried there. I'm afraid it's much worse than that as my records indicate that they were gibbetted by the Denny's-possibly by Lady Denny. We are not sure if the ship was the Nuesta señora del soccora but it possibly is. I can send you more info but Facebook is not the best medium for it. We hope to do some diving to try and find the wreck in the near future. If you send me your email I will send you more info. Kind Regards,
Laurence
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mapas históricos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker