Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Historia de las relaciones internacionales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Príncipe Negro



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Historia de las relaciones internacionales Responder citando

Alguien se ha leido la "Historia de las relaciones internacionales" de Charles Zorgbibe, publicado en dos tomos por Alianza Universidad.

El primer tomo va de la Europa de Bismark hasta el final de la segunda guerra mundial y el segundo de Yalta hasta nuestros días.

Hace ya unos años me lei el segundo y no estaba nada mal, a pesar del sinfín de erratas tipográficas, y ahora me he hecho con el primer volumen.

Bueno, ya me contareis....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 1:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no, no me gustónada pues como digiste está plagado de erratas, y fallos tipográficos y si no recuerdo mal en 2 importantes sucesos históricos
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker