Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 674, 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2024 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido, aunque se saldría de ese protagonismo otorgado a la ciudad, la también excelente Generation Kill ambientada en la primera guerra de Irak.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2024 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y La conjura contra América, que adapta la novela de Philip Roth. Dos miniseries en las que Simon (y parte de su equipo habitual) salen del ámbito estrictamente urbano..
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2024 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Pot mi parte, me he puesto con la 2ª temporada de [i]Reacher[/i] (Prime Video)
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2024 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le hacen docuserie hasta a este personaje:

Pequeño Nicolas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2024 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y La conjura contra América, que adapta la novela de Philip Roth. Dos miniseries en las que Simon (y parte de su equipo habitual) salen del ámbito estrictamente urbano..


Cierto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2024 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé la 2ª de Reacher: no se están con componendas... Laughing

Entretenimiento de calidad. Y con 8 episodios más que suficiente. Quiero más.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la seguna temporada de Reservation Dogs... Lo primero es que, aún sin saber, siempre he sentido debilidad por los nativos americanos. Y ésta serie aún con un humor, en ocasiones simplón, me llega. Los personajes que deambulan son tan humanos y creíbles que llegas a compartir y empatizar con ellos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2024 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Ahora estoy con la 4ª temporada de True Detective (HBO Max), subtitulada Noche polar. Es la primera que no cuenta con guion de Nic Pizzolato, que tampoco es showrunner, sino que se encarga Issa Lopez. Llevo tres episodios (son seis esta vez) y me recuerda, por ambiente y situaciones, a la serie Fortitude.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2024 7:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nosotros también estamos con ella. Llevamos dos episodios y pensamos acabarla el fin de semana.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2024 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este finde terminé sendas temporadas recientes de True Detective y Fargo: espléndidas las dos a su manera. Y revitalizan sus respectivas series de antología, que parecían agotadas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Feb 29, 2024 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



En el ecuador de la 2ª temporada de 30 monedas (HBO Max). Muy Álex de la Iglesia... y empiezo a verla con el piloto automático.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2024 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Samurai de ojos azules, anime de nacionalidad británica donde las katanas vna entrelazadas con la venganza (nada nuevo en estas historias). Pero la verdad es que me ha gustado mucho. A esperar la 2a temporada.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Sab Mar 02, 2024 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioso, yo también he comenzado otra serie sobre samuráis, la nueva versión de Shogun, en Star, el canal de Disney+ de las series no-Disney Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Mar 04, 2024 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
En el ecuador de la 2ª temporada de 30 monedas (HBO Max). Muy Álex de la Iglesia... y empiezo a verla con el piloto automático.

Me quedé en el 6º, ya no pude más...

En cambio, en dos sentadas me zampé El quinto mandamiento (sexto en el original; BBC, en Filmin):



Miniserie que recrea el caso de Ben Field, que en 2015 embaucó y asesinó a Peter Farquhar y que tuvo mucho que ver con la muerte de Anne Moore-Martin, dos ancianos de una pequeña población británica. Impecable.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2024 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse con dos episodios de Reina Roja (Prime Video)... y tuve suficiente: qué de lugares comunes, de coprotagonista redicho (¿es necesario que suelte referencias pop en muchos de sus diálogos?), de desaprovechamiento de un actorazo como Àlex Brendemühl (¿y esa voz?)... de todo. Como la novela en que se basa sea igual...

Y ahora estoy, y esta sí, con Nos vemos en otra vida (en Disney+):



Basada en el libro de Manuel Jabois, esta miniserie pone el foco en el primer condenado por el 11-M, Gabriel Montoya Vidal "Baby", que a los 16 años estuvo implicado en la trama asturiana: Emilio Trashorras y la dinamita que sirvió a los terroristas yihadistas. Tres episodios (de seis) vistos. Espléndida.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 674, 675, 676, 677  Siguiente
Página 675 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker