Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 628, 629, 630 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2022 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
He leido en una edición digital que tal vez Bryce Dallas Howard sea la persona idónea para hacer la siguiente película de Star Wars.

Es que lo hace muy bien, oiga.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12328

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2022 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que el mejor episodio de la serie sobre Boba Fett sea el único en el que no aparece Boba Fett ya dice bastante de la serie.
Balbo escribió:
He leido en una edición digital que tal vez Bryce Dallas Howard sea la persona idónea para hacer la siguiente película de Star Wars.

Lógico, ha rodado los mejores episodios de las dos temporadas del Mandaloriano y el mejor episodio, hasta ahora, de Boba Fett. Le da mil vueltas a Robert Rodríguez Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2022 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero "plagia" planos de Kurosawa. Lo cual significa al menos que tiene buen gusto... Laughing Se fija en los buenos de verdad.

Nah, es broma, en realidad se inspira en Kurosawa. Otros directores se inspiran en cuadros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5704

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2022 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé As we see it. Algo tan banal como una sitcom de tres chicos autistas que viven en un piso compartido junto a su asistenta. Me ha encantado, me hizo reir y asomar alguna lágrima (sin ser melodramática en absoluto, pues al final tan sólo se centra en personajes con vidas reales). Lo dicho, ha sido como un soplo de aire fresco.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2022 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El 6° de Boba Fett, más bien Mandalorian (temporada 2.5).

Muchos guiños para los fans
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12328

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2022 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y una muestra de los problemas de la serie, mucho fanservice para resucitar lo que nunca debió de salir de su tumba Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2022 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no me parece que sean simples guiños al fan: son detalles que expanden la historia y anticipan lo que vendrá en otros productos del universo Star Wars. Y a fin de cuenta, jugar con las elipsis no significa rendirse a las exigencias del fan.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2022 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la última semana he visto, además de capítulos semanales:



Yrreal (Playz, en RTVE Play), una más que interesante miniserie que va al grano y tiene claro lo que contar, y con algunas secuencias en animación que no son mero postureo. Vale la pena, como otras series en Playz, el canal de RTVE enfocado al público joven.




Me puse con la 3ª y última temporada de la dignísima Dickinson (AppleTV+), situada ya en la Guerra de Secesión. Otra delicia.




También me puse con una miniserie de la BBC, Showtrial, aún inédita por estos lares, y que presenta con buen ritmo un caso criminal desde los puntos de vista de la acusación y la defensa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4944

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Termino el Libro de Boba Fett.

Al final dependió mucho de otros personajes. Eso sí se ve que saben rebuscar en conceptos e ideas que tenían de otras trilogías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2022 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé Seinfeld (NBC:1989-1998, en Netflix). Nueve temporadas y 180 episodios que me han acompañado en los últimos 4 meses. Simplemente, magistral. Qué pena no haber visto más episodios en su momento... aunque seguramente los habría tenido que ver con el insulso doblaje castellano. La serie que no va de nada y en realidad va sobre todo. Qué época gloriosa de la sitcom en aquellos años que van de Cheers, en 1982, al final de esta serie en 1998... y entre medio Las chicas de oro y Frasier. A partir de ahí, entretenimiento sin más. Pero 'Seinfeld'... era (es) mucho más. A ver lo que dura en Netflix porque hoy en día los DVDs (y tengo muchos) son prácticamente reliquias. Nos queda la sucesora natural de esta serie, Curb Your Enthusiasm (en HBO Max), y Las chicas de oro (en Disney+) para seguir a lo grande... y a la espera de que algun dia podamos repasar Frasier en alguna plataforma (¿Prime Video?, ¿quizá en Paramount+ o la fórmula que adopte por estos pagos?). "That's gold, Jerry, that's gold!".
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12328

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2022 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
Termino el Libro de Boba Fett.

Al final dependió mucho de otros personajes. Eso sí se ve que saben rebuscar en conceptos e ideas que tenían de otras trilogías.

Final que confirma lo que sospechaba, hay muertos que merecen ser dejados en paz en la Fosa del Sarlacc Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Acabé As we see it. Algo tan banal como una sitcom de tres chicos autistas que viven en un piso compartido junto a su asistenta. Me ha encantado, me hizo reir y asomar alguna lágrima (sin ser melodramática en absoluto, pues al final tan sólo se centra en personajes con vidas reales). Lo dicho, ha sido como un soplo de aire fresco.




También la vi, en diversos momentos del sábado me zampé la temporada entera (8 episodios). Estupenda, no me pareció una sitcom: si me apuras, tampoco una comedia. Muy real en todo: uno se siente identificado con bastantes de esas "miradas" de los otros (el título español añade la coletilla "Nuestra mirada al original y entre paréntesis) respecto el trío protagonista.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12101
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2022 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar: Komi-san wa, Comyushou desu (Komi san no puede comunicarse)

... me la esperaba menos naif pero no ha estado mal Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5704

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé con Bobba Fet. Bueno, no arriesgan y necesita aliados pero tampoco me han querido vender la moto y se agradece. Para pasar un rato antes de volver con mi gran amor, Miss Maysel.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39629

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2022 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



A lo largo de la semana pasada vi Reacher (Prime Video), serie sobre el personaje de Lee Child y que encarnó Tom Cruise en dos películas. Buena serie de mero entretenimiento (y de calidad) y sin complicaciones. Un personaje que no está con medias tintas... Habrá segunda temporada.




Y terminaré hoy la segunda temporada de Space Force (Netflix): se deja ver y ya.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 628, 629, 630 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 629 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker