Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 673, 674, 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2024 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy recomendable la ministerio norteamericana DOLORES ROCH...

Mezcla de Tarantino y Almodovar, con muy buenas interpretaciones. Para lus amantes del humor (muy) negro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2024 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Anoche me puse con la 4ª temporada, recién terminada, de For All Mankind (AppleTV+), esa grandísima serie que recrea una alternativa carrera espacial después de que la URSS pusiera a su primer hombre en la Luna en 1969. Ahora van por 2003, con misiones compartidas por USA y la aún existente URSS (jugando a un rol similar a la China actual: comunismo de nombre, liberalización económica en realidad).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2024 7:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la 4a de The Wire...y sigo alucinando. Ésta vez, aún centrándose en parte de un sistema que huele a podedumbre, lo hace echando su mirada en la parte más frágil del sistema y del mundo de las drogas: los niños. Ves esos niños y ves delincuentes; claro, pero ves también seres que se ven en círculo tan vicioso que duele. Y es que, al final, esos niños son eso, sólo niños en medio de una guerra donde el mafioso tiene las de ganar y donde ese "sistema" es tan impotente que lo único que hace es tirar la toalla maquillando, si es que puede, la realidad.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2024 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que, por ser profesor, esta es la temporada que más me impactó.
Viendo ahora, con mi mujer, la trecera de Fargo. En su momento lo dejé empezando la cuarta.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Cristóbal Balenciaga (Disney+): magnífica miniserie... todo brilla.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2024 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha gustado mucho. Es respetuosa con el personaje y el entorno.
La interpretación de Alberto Sanjuan, magnífica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2024 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya en la recta de Star Wars: Rebels, la 4ª temporada. Magnífica serie de animación...

Y me he puesto con la 5ª de Fargo, que llegó un poco de tapadillo en noviembre:



Va bien, recupera el tono de las dos primeras entregas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2024 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
farsalia escribió:

Me puse también estos últimos días con la 2ª temporada de Star Trek: Strange New Worlds (SkyShowtime):

Esta la dosifico, un episodio al día y por ahora he visto tres. Canela en rama...

Acabo de descubrirla en el nuevo canal Showtime, y me he enganchado a su primera temporada, de momento me está gustando más que Discovery, y eso que Discovery me gustó bastante, a pesar de lo que digan los haters habituales de los procelosos oceános de Internet Rolling Eyes

A falta de un episodio para concluir su segunda temporada, debo decir que es una muy digna sucesora de la serie original, muy recomendable, tanto para fans como para no fans. Si te gusta la ciencia-ficción tienes que verla.
Oculto: 
Ese episodio musical es maravilloso, solo Star Trek sabe reírse de sí misma como nadie en el mundillo

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2024 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deliciosa. Tardará la 3ª temporada, pero mientras llegará la 5ª y última vez Discovery.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2024 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé la 5a, y última, temporada de The Wire. Brutal, de las series top a guardar en mi retina. Puro intestino en forma audiovisual del drama de las drogas. Eso sí, el último episodio (metraje de film), pese a dejarme buen sabor de boca, me dejo insatisfecho, con ganas de más.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2024 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues casi 6 meses después y 246 episodios de Las Guerras Clon, La Mala Remesa, Historias de los Jedi y Rebeldes... veré Ahsoka en condiciones. En el fondo el objetivo era lo de menos: lo realmente importante ha sido el viaje por esas cuatro fantásticas series de animación.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2024 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Hoy terminaré la 2ª temporada de Machos alfa (Netflix): tan divertida como la primera entrega.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2024 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Acabé la 5a, y última, temporada de The Wire. Brutal, de las series top a guardar en mi retina. Puro intestino en forma audiovisual del drama de las drogas. Eso sí, el último episodio (metraje de film), pese a dejarme buen sabor de boca, me dejo insatisfecho, con ganas de más.


The Wire es una de las mejores series que vi nunca. Personalmente te recomiendo del mismo director The Deuce. Otra serie que me fascinó.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2024 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En general, David Simon siempre hace series con el mismo protagonista de fondo: la ciudad. The Corner, The Wire, Treme, Show Me a Hero, The Deuce, La ciudad es nuestra... todas son sobre el mismo tema. The Deuce es simplemente maravillosa... como Treme.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2024 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apuntadas pues. Muchas gracias!!!
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 673, 674, 675, 676, 677  Siguiente
Página 674 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker