Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EPISODIOS CONTEMPORÁNEOS, de Francisco Camba

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: EPISODIOS CONTEMPORÁNEOS, de Francisco Camba Responder citando

Hola a todos!

Quería preguntaros a ver si alguien conoce la serie Episodios Contemporáneos de Francisco Camba. Hoy he visto un libro de esta serie que me ha llamado la atención pero no me he animado a comprarlo. He podido averiguar poco sobre el autor, en realidad nada. Pero por lo que he visto el libro se publicó en los cuarenta y forma parte de una serie pensada al estilo de los Episodios nacionales de Galdós. Hojeándolo un poco he percibido cierto tufillo franquista, pero claro, en esa época... En fin, ¿alguien sabe algo? ¿Creéis que me arrepentiré si lo compro?

Saludos!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2011 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ni idea, Eodromaeuso, y todo lo que tenga que ver con los Episodios me interesa, así que a ver si algún esclarecido hislibreño nos ilustra...
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker