Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Vie Jun 16, 2017 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Al final te ha llevado bastante más de dos o tres frases ...
Mi mujer es fan de las películas y las tiene todas. A mí me gustan sin más; reconozco que el universo de Rowling tiene su mérito pero básicamente es más de lo mismo, es decir, magos, dragones, castillos, duendes, brujos, parafernalia céltica, un malo malísimo, un bueno buenísimo, etc. Nada que no se haya contado ya, aunque eso sí, con un estilo propio. Que el nuevo libro tire de nostalgia (y de marketing para seguir haciendo caja) era de esperar. |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Vie Jun 16, 2017 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no ví ninguna película pero leí los libros del tirón no hará más de dos años...y me gustaron. Supo ingeniársela para que fueran siendo cada vez más oscuros para enganchar a esas legiones de niños que crecieron con los libros y con el Potter. Eso sí, para mí el personaje más "repelente" del libro. El Caillou de la magia  _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Jun 17, 2017 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Harry es inaguantable. Yo leí toda la saga y también los libros. Sobre el legado maldito la verdad es que coincido con. Lo que dices. A mi me pareció un saca dinero, con muchos huecos en la lógica interna y una vuelta de tuerca muy previsible (algo que no ocurría en la saga). _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Porti
|
Publicado: Mar Jun 27, 2017 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí personalmente me gustaba bastante la saga. Creo que tiene una imaginacion increíble. Esto último, a mi juicio, sobraba. |
|
|
 |
Lupe
|
Publicado: Mar Jun 27, 2017 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo de este, paso. Son ganas de estropear la saga. |
|
|
 |
miramiron
|
Publicado: Mar Sep 12, 2017 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi gusto el libro esta bien, pero yo llega al nivel de los anteriores. _________________ http://valfarma.com/ |
|
|
 |
kevsh
|
Publicado: Vie Oct 13, 2017 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
todavía no lo leí. Una lástima que comenten que parece un "saca dinero". Sí leí todos los libros anteriores y este creo que lo haría solo para completar la lectura de toda la saga. |
|
|
 |
Cactus

|
Publicado: Dom Nov 05, 2017 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
A mi me pareció un saca dinero, con muchos huecos en la lógica interna y una vuelta de tuerca muy previsible (algo que no ocurría en la saga). |
Flojísimo. Un guión poco desarrollado, nuevos personajes casi planos a los que, dada la velocidad a la que ocurre todo, no da tiempo a evolucionar, errores y contradicciones argumentales... Un fiasco a no ser que seas muy muy fan de la saga. |
|
|
 |
miriam87
|
Publicado: Mie Nov 08, 2017 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami me gusto mucho el libro. Brain Plus IQ |
|
|
 |
Michelalorente
|
Publicado: Mie Nov 15, 2017 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me leí todos los libros menos estos últimos cuando era pequeña y ahora que he decidido leer los dos últimos la verdad que no me han gustado nada. Me encantó la esencia, la magia cuando salió todo aquello, la edad que tenía. No sé, creó un mundo de fantasía increíble y muy chulo, pero ahora ya no es lo mismo, supongo que como la vida. Todo ha cambiado...
Saludos. |
|
|
 |
|