Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Apocalipsis- La segunda guerra mundial

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Apocalipsis- La segunda guerra mundial Responder citando

- La grabé ayer en la 2 y creo que sigue todos los días.

Alguna opinión ? Tiene buena pinta aunque a mí lo de las imágenes coloreadas no me gusta mucho.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la vi anoche pero no me aportó nada nuevo. Las imágenes si eran novedosas, por el uso del color, no se si eran coloreadas.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en el Notebook, bajada de Internet. Solo he visto los primeros dos capítulos, y me pareció bastante buena.

La que sí quiero comprar en algún momento es El Mundo en Guerra, de la BBC. He visto unos 15 capítulos de los 26 y me parece que es sensacional. El capítulo de Stalingrado es escalofriante, ver el cambio del Sexto Ejército desde la marcha por Berlín hasta su aniquilación total.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi apenas 10 minutos, y no sé si era por el color, no me disgusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El Mundo en Guerra, de la BBC". Creo que te refieres a la de la Thames TV, no la BBC. Es muy buena esa serie, aunque repiten mucho ciertas imágenes.

De esta, vi parte cuando la echaron en ¿National Geographic? y algún trozo suelto estos días. Me parece un simple relleno de imágenes en color (o coloreadas) unidas por una convencional historia de la SGM.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer la volvieron a poner en La 2 (los dos primeros capítulos) y me gustó bastante. Puede que a los ya duchos en el tema no les aporte nada nuevo, pero para los que sabemos poco de la Segunda Guerra Mundial puede estar bien (esto deben corroborarlo los primeros). ¿Alguien sabe si seguirá emitiéndose semanalmente? Imagino que sí, pero con esta tele, nunca se sabe...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Seguiremos informando.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo que cuando la vi me gustaron algunas imágenes que no están demasiado vistas. En cuanto al coloreado no le doy importancia y coincido con eodromaeuso en que si no has visto demasiados documentales sobre el tema está bastante bien.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ATENCION ATENCION - Hoy por la noche (02.55 a 4.40) en La 2 -nuevos episodios de Apocalipsis.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Bueno, eran repetidos. Los nuevos mañana miércoles de 22.00 a 00.00 en La 2.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal, porque a esas horas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2011 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí están los enlaces. Una serie excelente.

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juraría que hoy he visto un anuncio en el National Geographic diciendo que lo volvían a poner esta noche, aunque en su web no sale. Espero no estar perdiendo la cabeza... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Weiss



Registrado: 12 Ago 2011
Mensajes: 427
Ubicación: Bajo Tierra

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como estoy papucho en casa y me han recomendado reposo, pues hoy he visto el primer episodio de la continuación de esta serie : Apocalipsis El Ascenso de Hitler.


Está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Weiss escribió:
Como estoy papucho en casa y me han recomendado reposo, pues hoy he visto el primer episodio de la continuación de esta serie : Apocalipsis El Ascenso de Hitler.


Está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.


Saludos

No conocía esa continuación. Me interesa
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker