Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Band of Brothers
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Band of Brothers Responder citando

El otro dia vi en el Corte Inglés un pack de DVD de esta serie. Solo he visto un capítulo y encima a medias, por lo que me acorde al ver el pack y me estoy bajando algunos capitulos de internet.
Para los que no sepan nada de esta serie os cuento un poco. Trata sobre unos soldados de la 101 Aerotransportada america. En cada película un personaje diferente toma el protagonismo, la serie consta de 10 capitulos, en todos ellos los soldados luchan en escenarios europeos en plena II Guerra mundial, asi por ejemplo hay capitulos en los que aparecen en la operacion Market-Garden otros en Bastogne, Normandía...

Os dejo algunos trillers y videos de la serie, que los disfruteis Wink

http://es.youtube.com/watch?v=Knt4kLZf6bQ

http://es.youtube.com/watch?v=VcCY1h0SsQU

http://es.youtube.com/watch?v=YaEezr48xiQ&mode=related&search=

Saludos a todos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Megera



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para muchos proyankees en cuanto a la Segunda Guerra, esta serie televisiva producida por HBO junto a Salvando al Soldado Ryan, son las mejores producciones cinematográficas de la WWII en la actualidad. A mi me gustó, aunque un tanto plagada de excesivo patriotismo yankee, típico de ellos, pero estuvo bastante buena y la escenografía respetable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una serie bélica magnífica. Aconsejable al 100%


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una gran producción, en el buen sentido de la palabra. Cierto que tiene unas escenitas muy patrióticas, y tal y cual, pero también refleja crímenes de guerra de los Aliados (al menos dos, que yo recuerde) y recoge un muy emocionante "speach" de un general alemán a sus tropas derrotadas: "Os habéis ganado el derecho a una larga vida..."
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi encantó en su día. Muy buena y recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues es una pena, pero no encuentro ningún punto de fricción para discutir en este hilo. Estupenda serie, sí, señor. Muy, muy, muy recomendable. Y la música... aaaaaaaaay, qué música...

En fin, voy a buscar otro hilo en el que pueda pelearme con alguien, porque me siento de lo más empalagoso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene algunas escenas antológicas, sobre todo la del lanzamiento de paracaidistas la madrugada del seis de junio: las explosiones de la artillería antiaérea alemana, los C-47 envueltos en llama y estellándose, el cielo lleno de paracaidistas...una auténtica gozada. Como contraste, el episodio donde descubren los campos de concentración hiela el alma.

_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no he visto la serie completa... pero de las que he visto... para mi la mejor de todas es la de Carentan... disfrute mucho como entraban en Carentan, se cubrian entre ellos, la escena en la que el yankee lanza la granda contra la MG, o el bazokazo contra la casa... en fin una gozada... y la otra escena de los Sherman llegando a ultima hora para apoyar a los paracas... esa escena esta curradisima, con sus sherman, sus Stug, Phanter y de mas... Razz
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fernando



Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 48
Ubicación: en la buhardilla

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo la empecé a ver con cierto reparo porque Spielberg lo mismo te monta una escena colosal (como la del desembarco en el soldado Ryan) como un panfleto de lo más pasteloso. Pero ya en el primer episodio te das cuenta de que la serie es buenísima. Estoy esperando a ver si se me olvida un poco para volverla a ver otra vez.
Mi favorito: cuando están en Haguenau, les ordenan cruzar el río en una patrulla a nocturna para capturar a unos alemanes con el fin de interrogarlos, y todo lo que pasa después... sobre todo la reacción final de Winters.
_________________
Dum loquor, hora fugit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La serie está bien, muy bien, sí...
Peroooo: ¿Qué pinta ese hombre, Ross, ahí (creo que ya lo comenté, pero el tema merece una repetición)?
Me chirriaba en cada escena, menos mal que se desembarazan rápido de él. Haces una serie del calibre de Friends y luego, pues claro, no encajas. Yo lo siento, pero es así.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casio escribió:
La serie está bien, muy bien, sí...
Peroooo: ¿Qué pinta ese hombre, Ross, ahí (creo que ya lo comenté, pero el tema merece una repetición)?
Me chirriaba en cada escena, menos mal que se desembarazan rápido de él. Haces una serie del calibre de Friends y luego, pues claro, no encajas. Yo lo siento, pero es así.


Ya puestos yo hubiera metido a la Jennifer Aniston como enfermera militar, o como conductora de ambulancia, o como cocinera, o como cantinera... por lo menos entre batalla y batalla, nos habría alegrado la vista. Rolling Eyes



_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me encantó la serie. Ya tuve la oportunidad de seguirla cuando la emitieron por T5 hace 3 o 4 años, pero aun así me decidí a comprarla y, ya me la he visto otra vez.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo no consigo que Ascanio la vea. Dice que hay muchos tiros y mucha sangre. A ella le gusta más Mujercitas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando



Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 48
Ubicación: en la buhardilla

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, porque vea el primer episodio no va a pasar nada, que en ese casi todo el tiempo se están entrenando. Y luego ya, si se pica (que posiblemente lo haga Razz ), que siga con el resto.
Por cierto, a mí me pasó lo mismo con el David Schwimmer, y eso que el hombre actúa bien en esta. Pero es que son muchos años viéndolo de Ross en Friends.
_________________
Dum loquor, hora fugit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué curioso... Recientemente le regalé esa serie a un amigo, y hoy mismo me hizo ese comentario del actor de Friends. Yo como no he visto la serie, ni caí en el asunto. De todas formas, el personaje en cuestión sale muy poquito.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker