Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El HQ de Tornado
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: El HQ de Tornado Responder citando

Pues esta es mi sala, y aquí están mis libros. Espero que disfruteis con el paseo.

Una vista general













_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando













La verdad es que hay una segunda línea, pero ya me daba pereza mover todo.
Espero que os haya gustado.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me cansé solo de ver las fotos, compañero mis respetos, es una biblioteca soñada por lo menos para cualquier Hislibreño... saludos y gracias por el recorrido de ensueño...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muchísimas coincidencias amigo mío. Si hasta tiene de Napoleón.

Chapeau ¡
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro de doble fila, como yo, jejeje. Buen surtido, sí señor, especialmente la tercera foto.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Chacho, que limpito y ordenado lo tienes. Me has puestos los dientecitos largos Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy ordenada, limpia y espaciosa, me encanta tu biblioteca. Por cierto, veo que compartimos el gusto por la II Guerra Mundial...
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Muchísimas coincidencias amigo mío. Si hasta tiene de Napoleón.

Chapeau ¡


Y en la segunda fila, ¡incluso hay más! Wink

Cita:
Buen surtido, sí señor, especialmente la tercera foto.


Supongo que lo dices por los de historia moderna de España...

Cita:
Por cierto, veo que compartimos el gusto por la II Guerra Mundial...


Efectívamente. Ya me dí cuenta de que compartíamos libros cuando curioseé en las fotos de tu biblioteca. Very Happy
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me corroe la envidia por la cantidad de títulos que tienes (en bastantes coincido contigo) y lo bien ordenadita que está (no como la mía). Enhorabuena.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, un aficionado a Jhon Wayne y a las novelas de Reno. Buen gusto pardiez.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tenemos muchos comunes amigo Tornado. Pese a todo, envidio tu biblioteca. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm, veo muchas coincidencias, Historia de las Cruzadas de Runciman, Diccionario de Términos Históricos de Cook, Sherlock Holmes, Asimov...¡Las Armas de los Krupp de William Manchester! Exclamation Idea y las Armas de la antigua Iberia de Quesada Cool
Aunque no soy yo tan forofo de la Segunda Guerra Mundial...y dejame añadir, que la envidia me corroe...cuanto espacio para libros Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué envidia de espacio, sí. Y una muy bonita biblioteca.

Coincidimos casi con exactitud en aquella colección de libros de arte, Tornado, aunque yo los tengo en la ediciión de Könnemann. Espléndidos, en general, aunque alguno resulta un poco espeso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena biblioteca Tornado. Felicidades.

Veo que tienes varios de Asimov. Bovedas de acero, me lo acabo de leer hace un par de dias.
¿Que tal son los numeros 8, 9 y 10 de Biblioteca Asimov?
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Digamos que la historia va en bloques:

En la Tierra:
-Yo, robot
-Bóvedas de acero, que comentas que lo has leído
-El sol desnudo
-Los robots del amanecer
-Robots e Imperio
Todos estos libros son consecutivos y tienen los mismos personajes principales. Aunque es en el futuro, el aire es detectivesco, alrededor de Elijah Bailey (creo que se escribía así), excepto Yo, robot, que son historias cortas.

Hacia el Imperio:
-Las corrientes del espacio
-En la arena estelar
-Un guijarro en el cielo
-El fin de la eternidad
Aunque este es el orden de lectura, son libros sueltos, con distintos personajes, pero el hilo temporal avanza hacia la aparición del Imperio. Quizá es el más desmadejado de los tres bloques, y según parece, Asimov pretendía escribir algún otro libro para cerrar los agujeros. Por cierto, los dos últimos los puedes encontrar juntos como Cuentos paralelos, ya que se supone que están ocurriendo a la vez.

Fundación:
-Preludio a la Fundación
-Hacia la Fundación
-Fundación
-Fundación e Imperio
-Segunda Fundación
-Los límites de la Fundación
-Fundación y Tierra
Bueno, pues eso...

De todos modos, si te picas y te lees todos, verás que se van haciendo guiños a historias contadas en todos los libros anteriores, lo cual le da una cierta unidad a la trama.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker