Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Guarida de Koenig.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena biblioteca. Jo que envidia Mad

Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fantástica biblioteca, no esperaba menos de ti Laughing

Se me hacía dificil imaginarme la técnica de los libros en doble fila, pero ahora que lo veo, resulta la mar de divertido.

Yo estoy creando una base de datos para mis títulos también. Qué campos has elegido en la tuya (título, autor, etc)

Saludos Wink
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días Verdoy.

Como campos elegí:
- Número (por saber cuantos hay, es automático)
- Idioma
- Título
- Autor Apellidos (es el campo con el que los ordeno normalmente)
- Autor nombre
- Otros autores (Por si hay varios)
- Colección
- Editorial
- Edición
- Año
y cuatro campos de búsqueda. Por ejemplo, Ens / Hª / Mil / Rom (Ensayo / Historia / Militar / Roma) . Entraría un libro sobre la batalla de Adrianópolis. Con esos campos busco libros sobre un tema concreto.

Un saludo.

Koenig.

P.D. lo que quiero hacer ahora es un índice de artículos de las revistas que tengo. Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente biblioteca, compañero. Aunque imaginaba algo así, la verdad...

Cita:
Con respecto al libro de Las Guerras Apaches, de David Roberts (Edhasa 2005) me pareció un libro bien construido, escrito desde el punto de vista apache, pero sin caer en el tópico de "qué malos eran los casacas azules".
Personalmente me gustó.


Lo tengo desde hace más de un año y aún no lo he leído. A ver si me voy animando...

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Koenig, con eso me apaño.

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi sistema es más simple: Recuerdo siempre donde están todos...Y si no lo recuerdo, ya lo encontraré.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante librería Koenig. ¡Anda que no hay horas de lectura ahí ni nada! Shocked

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buf, pedazo librería, sí señor. Y me sorprende que tienes un buen porrón de series y sagas perfectamente completadas y alineadas. Una gozada.

Un saludo y gracias por tus fotos.

Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches.

Si soy bastante puntilloso con las series. Una vez que las empiezo, hay que terminarlas.

En todo caso gracias a todos. La biblioteca está a vuestra disposición.

un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encantan, sin comentarios. Mogollón de libros y tan ordenados. Todos leídos, supongo. Es una envidia sana la que me das. Pregunto ¿Piensas relacionar también los artículos de las revistas? Eso será una obra como la de El Escorial ¿No? Wink Pues te deseo mucho éxito con el trabajo que te espera, yo sería incapaz.

¡Vale! ya que te ofreces envíame "Las Guerras Apaches" es por mis antepasados. ¿sabes? Laughing

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
La biblioteca está a vuestra disposición.

Pues a mí mándame cuando puedas la sección de historia. Estantería incluída. Gracias.

Urogallo-computer escribió:
Mi sistema es más simple: Recuerdo siempre donde están todos...
Te creo, Uro.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupenda biblioteca Koenig, yo tambien he de poner libros en doble fila y en horizontal, si no no hay casa que resista, una cosa, he visto muchos titulos en inglés, dominas bien el idioma por lo que veo, que suerte! sobre todo me he fijado en el de Oscar Wilde, el libro 2000?, pues ese que tenias en mente comprarte, que te gustaría tener y que aún no lo posees no crees?. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días.

Por partes.

Akawi, te he mandado un MP.

Cavilius: como dije:
Cita:
El lema de mi biblioteca es "Los presto todos (de uno en uno), regalo uno (el que no me devuelven)"


Estimado Urogallo, prefiero emplear mi memoria en cosas menos útiles. Para las cosas importantes prefiero la memoria del ordenador.

Clio: tu idea para el libro 2.000 está bien, pero tendré que crear el número 2.000/1, 2.000/2... hay tantos. Con respecto a los idiomas, español, inglés y francés, cosa que amplía bastante el horizonte. Un día de estos tengo que plantearme aprender algún otro idioma (cuando deje de no tener tiempo).

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que el chino tiene futuro, y lo puedes estudiar por la UNED, así que ya sabes. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me han dicho. El chino, o el árabe también.

Con el segundo hice mis pinitos tiempo ha.

Un saludo.

Koenig.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker