|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:36 pm Título del mensaje: El club de los viejos |
|
|
Hola, charlando con la Bella Aretes, llegamos a la conclusión, que cada vez hay mas agente nueva, lo cual esta muy bueno, pero a su vez, los que no entramos tan seguido como antes, no los conocemos y extrañamos ha alguno de los viejos. Por lo tanto, inaguro este espacio de encuentro. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
te agarro el "viejazo" o una "depresion"? _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¡PRESENTE!
Viejita, pero resultona. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo a quien echo de menos es a Emérita, ni aquí ni en la PAPRI aparece, alguien sabe algo de ella?, pronto haré un año que ando por estos lares, primero en el blog y luego en en foro como pasa el tiempo.... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo entré en Hislibris en Marzo de 2007, no sé dónde colocarme porque hablamos de tiempo en el foro, no del tiempo personal de cada uno ¿No? si es así gano yo, seguro.
Mucho gusto saludaros.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues soy de los mas recientes, aunque creo que pasare una larga temporada por aqui.. aunque no se si sera para gusto o disgusto del resto de usuarios, jeje. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Viejita, pero resultona. |
Suscribo lo segundo (¿eh, Duqur?), que viejita no eres.
Aquí, un veterano que ha sobrevivido a la "explosión" de varios foros de Hislibris. ¿Cuántos exactamente, Richar? ¿Tres? Dios, qué desmoralizador era volver a empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr...
P.D.: Clío, no recuerdo yo a la tal Emérita... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Que m puedo considerar? (no se admiten respuestas azules) _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Eunate
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me considero novata pero aspiro a ser veterana, aunque no pille a muchos, les sigo. _________________ Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Aquí, un veterano que ha sobrevivido a la "explosión" de varios foros de Hislibris. |
Hum, sospechoso, sospechoso...
¿Casi año y medio de antigüedad se considera viejo? Pues doy un pasito al frente. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que soy viejo ....en Hislibris, comencé en Ag. o Sept. de 2006, en el blog Puertas de Fuego, cuando aun no llegaba a 400 entradas y de ahí al foro, luego se reinició y todos aparecen entrados en enero de 2007.
De los "viejos", hace tiempo que no veo a Nacho por acá. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que por estas fechas descubrí la página, aunque tardé algo en registrarme y bastante más en enterarme de cómo funcionaba
De anteriores que recuerdo y que aparecen poco, Julio. Más posteriores, Daniekes. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchos han tenido un paso fugaz, como una estrella que brilla unos días y luego se desvanece en este mini universo de Hislibris _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 14, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se si esto es un mini universo, la nave de Star Trek o la selva de la Amazonia. Pero lo que si es verdad es que cada día que entro descubro una "especie" nueva.
No sé de que quinta soy, pero recuerdo cuando Aretes era Mario... (qué tiempos aquellos) y parecía que sólo eramos tres mozas entre tanto caballerete.
Eso sí, lo del funcionamiento del foro, como no te lo trabajes, vas de cráneo. Ya me he olvidado hasta de cómo se ponen las cursivas en la PAPRI. |
|
|
 |
|
|