Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Eterno agradecimiento a los donantes de Evohé Digital
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Eterno agradecimiento a los donantes de Evohé Digital Responder citando

Como sabéis hace poquito que comenzamos en Evohé la andadura digital dentro del proyecto. No podemos, ni queremos, quedarnos estancados ante la demanda y evolución tecnológica y el abanico de posibilidades se abre para un proyecto que empezó de cero, sin padrinos y que lucha con sus valores por hacerse un hueco y poder ofrecer desde su planteamiento cosas que merecen la pena. Que nuestros libros de papel tienen todo tipo de obstáculos (comprensibles unos, incomprensibles otros) para facilitar su disposición al lector es algo que hemos aprendido bien. El evohedigitalismo, nos permite saltar intermediarios y ofrecer de la manera más sencilla que hemos encontrado nuestros textos. Si habéis entrado en www.evohedigital.com también habréis podido comprobar que hemos decidido dar un precio que consideramos más justo de lo que actualmente ofrece el mercado a las obras en formato digital. De momento el aspecto impositivo indirecto (los ebooks están sometidos a un 18% de IVA en lugar del 4% de los libros) juega muy en nuestra cuenta pero es lo que acordamos justo. Este es uno de los motivos por los que abrimos la posibilidad de realizar donaciones que permitan compensar eso a la vez que supone recibir un apoyo, no solo económico, sino también, y más importante, moral que da más fuerza para seguir adelante.
Teniendo en cuenta la situación en que vivimos, el esfuerzo que habrá supuesto, se me hace necesario agradecer publicamente las donaciones recibidas. De verdad, muchas gracias y espero que sigáis disfrutando con el material que iremos poniendo para vuestro disfrute.


Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joder joder joder.



Se acabó lo voy a decir, ni siquiera yo que estoy en paro desde antes que nacier mi ultimo hijo tengo escusa.
Sois una panda de mamoncetes con trabajos fijos la mayoría, el que no se ha sacado unas oposiciones por aquie o se ha sacado dos, o está a punto de sacarselas. Venis aqui, soltais el rollo que os da la gana y no sois capaces de comprar ni un puto libro. ¿No sois lo suficientemente elegantes como para daros cuenta que la mejor manera de agracerle a estos la pagina es comprandole libros? ¿Acaso pensais que estos lo hacen por hobbi? Y luego tendreis los santos huevos de decir que las camisetas de Emporium son caras.
Yo no voy a decir los libros que les he comprao, pero a muchos que ganais mas de 2000 pavos y rondais por aquí tanto como yo se os caería la cara de verguenza de saber los que he comprado ganando 426 euros de mierda.

La verdad, se que estoy desatado y esto está fuera de tono pero a veces pienso que la humanidad no se merece que la salve tantas veces Bruce Willis. Coño.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Esto es lo quereis que pase?
Al final da igual, se irán y nadie se acordará de ellos.


_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Joder joder joder.



Se acabó lo voy a decir, ni siquiera yo que estoy en paro desde antes que nacier mi ultimo hijo tengo escusa.
Sois una panda de mamoncetes con trabajos fijos la mayoría, el que no se ha sacado unas oposiciones por aquie o se ha sacado dos, o está a punto de sacarselas. Venis aqui, soltais el rollo que os da la gana y no sois capaces de comprar ni un puto libro. ¿No sois lo suficientemente elegantes como para daros cuenta que la mejor manera de agracerle a estos la pagina es comprandole libros? ¿Acaso pensais que estos lo hacen por hobbi? Y luego tendreis los santos huevos de decir que las camisetas de Emporium son caras.
Yo no voy a decir los libros que les he comprao, pero a muchos que ganais mas de 2000 pavos y rondais por aquí tanto como yo se os caería la cara de verguenza de saber los que he comprado ganando 426 euros de mierda.

La verdad, se que estoy desatado y esto está fuera de tono pero a veces pienso que la humanidad no se merece que la salve tantas veces Bruce Willis. Coño.

Te entiendo, pero te pasas un pelin. No es cuestión de juzgar a los demás... Cada uno colabora en lo que puede o en lo que quiere. Lo que faltaba es ir presionando al personal. Bruce willis se salva pero sus males no se los echa en cara a los demás. No hagas lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sabes, Zen, que vas a tener todo el apoyo que se pueda dar desde este foro, donde todos os conocemos. Creo que es hora de salir fuera y mover el aire para que se huela y se conozca a Evohé y al foro. No conozco demasiado el mundo digital una vez se cruzan las fronteras de la editorial. Me refiero a que no conozco los entresijos que se producen una vez el editor decide publicar un libro hasta que este llega al lector. Pero por lo que dices en varios sitios es ahí donde hay alguna laguna que interrumpe el recorrido. Bien, habrá que tender puentes. Si puedo hacer algo, no se mucho de ingeniería, pero a lo mejor se me da bien picar piedra, o poner ladrillos Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 9:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
lantaquet escribió:
Joder joder joder.



Se acabó lo voy a decir, ni siquiera yo que estoy en paro desde antes que nacier mi ultimo hijo tengo escusa.
Sois una panda de mamoncetes con trabajos fijos la mayoría, el que no se ha sacado unas oposiciones por aquie o se ha sacado dos, o está a punto de sacarselas. Venis aqui, soltais el rollo que os da la gana y no sois capaces de comprar ni un puto libro. ¿No sois lo suficientemente elegantes como para daros cuenta que la mejor manera de agracerle a estos la pagina es comprandole libros? ¿Acaso pensais que estos lo hacen por hobbi? Y luego tendreis los santos huevos de decir que las camisetas de Emporium son caras.
Yo no voy a decir los libros que les he comprao, pero a muchos que ganais mas de 2000 pavos y rondais por aquí tanto como yo se os caería la cara de verguenza de saber los que he comprado ganando 426 euros de mierda.

La verdad, se que estoy desatado y esto está fuera de tono pero a veces pienso que la humanidad no se merece que la salve tantas veces Bruce Willis. Coño.

Te entiendo, pero te pasas un pelin. No es cuestión de juzgar a los demás... Cada uno colabora en lo que puede o en lo que quiere. Lo que faltaba es ir presionando al personal. Bruce willis se salva pero sus males no se los echa en cara a los demás. No hagas lo mismo.


Pues fíjate Iñigo, que me conoceis un poquito y soy ferviente admiradora de la prudencia/respeto pero déjame que en este caso haga una excepción. Creo que la llamada de Zen es de situación crítica y hay veces que se ha de dejar de lado lo políticamente correcto. Lo que ha escrito lanta, lo entiendo perfectamente, y yo no lo veo como una presión sino como una llamada de atención para todos (y yo me incluyo la primera, eh). Si tanto nos gusta hislibris, si tanto nos gusta estar aquí pero existe un riesgo para su permanencia, ¿quien va a echar una mano sino nosotros? Sí que es cierto que cada uno lo hace donde quiere, es verdad, pero si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.

Y os lo dice una que está en el paro, que no ha querido cobrar más allá de lo que me pertenecía porque gracias a dios lo tenía previsto y ahorré lo suficiente para poder acabar mis proyectos, y ya llevo comprados 3 de Evohé, y seguiré comprando mientras pueda porque me gustan y porque lo valen. Y ojalá hubiera cobrado alguna vez los 2000 que dice lanta, vamos ni por el forro!!

Es verdad, cada uno conoce sus propias circunstancias, y nadie tiene derecho a exigir nada a nadie, sólo que igual para cuando queramos darnos cuenta ya será demasiado tarde.

saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que Iñigo tiene razón. Y Zen, en su otro mensaje, también lo deja caer. Acá nadie está obligado a hacer nada y no se puede juzgar a nadie. Primero porque apenas se conocen condicionantes. Segundo, aun teniendo, nadie está obligado a dar nada. Todo eso que quede bien claro. Y nosotros siempre hemos obrado así, pues de otro modo, y siento ser explícito, haría años que hubiésemos dejado Hislibris.

Dicho esto, me gustaría añadir que miles y miles de webs en el mundo se mantienen con la aportación de los visitantes. En otros países es común que, si algo te gusta y su creador te pide donativos para mantener la web, le ayudes. Y le ayudas por el mero hecho de que estás disfrutando del trabajo de alguien. En España esto ni se plantea. Ni siquiera si a los que se le plantea mantienen estrechos lazos con los creadores e incluso hay un elemento de amistad. No es cuestión de sacar números, pero tampoco deseo que os hagáis falsas ideas. Hemos recibido en dos años 5 donaciones de tres personas distintas. Una de ellas que ni siquiera conocíamos.

Supongo que es más bien un problema de concienciación. No sé exactamente la de personas que alaban por ejemplo el concurso de relatos de Hislibris, y esto es algo que a muchos de nosotros nos toca. ¿Cuántos tienen estos libros?, los tres editados hasta la fecha. ¿diez? No creo ni que llegue.

Y no es cuestión de quejarse, de verdad. Los que me conocéis sabéis que mi trabajo e ilusión está por encima de todo eso. Y uno acepta muchísimos errores que comete a diario y miles de deficiencias que tiene. Esto, si falla, es solo culpa mía. Pero, de verdad, uno ya está al borde del colapso, trabajando más de 60 horas a la semana en otros menesteres totalmente ajenos a la cultura para mantener todo esto, asunto este que sabéis tres personas porque no es algo que a nadie interese, y puedo ser de todo menos un mártir apenado y quejica. Si me vierais ahora por el rabillo del ojo...

Y dejadme de nuevo que insista. No busco que nadie se sienta mal ni reprochar nada a nadie, porque no tengo ni un solo motivo y cometería una gran injusticia. Zen tiene mucha razón en algo que dice: hay mil cosas más importantes ahí fuera. Pensar de otro modo sería solo mirarnos el ombligo.

Por lo demás, no me volveré a meter en estos temas. No me gustan nada de nada. Nos dan una importancia que ni tenemos ni merecemos. Soy un tipo que solo sabe caminar, y el camino siempre va hacia delante y nunca hay metas. Las metas te desinflan. Son hueras, vanas. La meta es el camino. Con ese ánimo vivo, siempre en el presente, y como me da igual lo que hagan o dejen de hacer los demás sino lo que yo haga, pienso que este comentario que estoy escribiendo en realidad sobra. De hecho, ya siento haberlo escrito.


Saaaalud
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que Lannisport habla desde la pasión, y como tal, es sincero con sus sentimientos y con la realidad tal y como la percibe. Otros la percibirán de otra forma, pero no deja de ser más cierto para él la situación que señala.

¿ 5 donaciones de 3 personas ? Aparte de elevar a estos desinteresados benefactores al rango de Triada Capitolina Hislibreña habrá que reconocer, en justicia, que se trata de un número muy bajo bajo cualquier punto de vista ( Excepto el del matrimonio )

Se mire como se mire
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No creo que haya que reprocharse nada, javi. Si la situación es jodida me parece justo que sea dicho. Más aún entre amigos.

Hay mucho curro detrás, confío en que los que lo disfrutamos sabremos reconocerlo.

Al fin y al cabo, lo que dé la comunidad hislibreña revierte en ella mima. ¡Adelante, Hislibris!
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: ¡ COMPRAD BONOS DE GUERRA HISLIBRIS ! Responder citando

Casio escribió:
. ¡Adelante, Hislibris!


¡ ADELANTE HISLIBRIS !


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-


Ultima edición por Urogallo el Sab Abr 28, 2012 1:30 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Javi, pues por mi parte disculpa el post que he escrito. En mi caso me he sentido identificada con lanta por la situación personal/laboral, y por eso he comprendido lo que él escribía. Y me parece que,entonces, no he captado realmente al 100% lo que se exponía en el post de Zen. Yo no lo he entendido como una queja sino como una exposición de la situación actual, que no es nada fácil.

Siento que hayas tenido que escribir ese post por mi causa, y lo personalizo porque justo está detrás del mío y he sido yo la que he respondido a Iñigo. En ningún momento he pretendido que nadie se sintiera mal. Pero soy incapaz de quedarme con los brazos cruzados y totalmente insensible cuando leo los dos posts de Zen. Pero me quedo con la sensación de no comprenderlo bien al leer tu post.

Mi respuesta, es cierto ha sido totalmente visceral, y no lo niego, y la asumo con todas las consecuencias. Pienso que nosotros como personas que participamos quizá tenemos una responsabilidad también.

Y el exponer mi situación personal era para que lanta viera que no todo el mundo tiene la situación tan positiva que expone, que hay de todo, y que cada persona se implica en cualquier cosa en diferente grado, nada más, pero que es mejor prevenir que curar.

De nuevo, discúlpame,
saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé cuántas veces he empezado a escribir un comentario y otras tantas lo he borrado por diversas razones.

En cualquier caso, ahora y siempre, la meta es el camino.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: ¡ Comprad bonos de guerra hislibris ! Responder citando

cavilius escribió:
No sé cuántas veces he empezado a escribir un comentario y otras tantas lo he borrado por diversas razones.

En cualquier caso, ahora y siempre, la meta es el camino.



Kavafis ataca de nuevo...


Oculto: 




¡ Comprad bonos de guerra hislibris !




_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes,
ni al colérico posidón,
no hallarás tales seres en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Posidón encontrarás,
si no lo llevas dentro de tu alma,
si no es tú alma quien ante ti los pone.

Pide que el camino sea largo.
Que sean muchas las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos antes nunca vistos.
Detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
nacar y coral, ámbar y ébano
perfumes deliciosos y diversos,
invierte cuanto puedas en perfumes voluptuosos y delicados.
Visita muchas ciudades egipcias
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu pensamiento.
Tu llegada allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
mejor que dure muchos años
y a tú vejez arribes a la isla,
enriquecido con cuanto hayas ganado en el camino
sin esperar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker