Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La ultima Legion - DVD
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

solharis escribió:


Gracias por la explicación. Mejor me abstengo de comentar la labor de los guionistas... Laughing

La chica tiene un rostro muy bello pero te recuerdo que la decadencia romana comenzó cuando los romanos adoptaron los extraños cultos de Oriente y olvidaron la lógica occidental. Wink


hombre, es que puesto a ser decadente, con quien mejor que "decadentarse" que con la Ashiwarita.

P/D: lo de la "caidita de Roma" tiene algo que ver con todo esto? Rolling Eyes


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CHAFER



Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 44
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Yo la tengo, pero no la he visto Responder citando

Me regalaron el DVD pero aun no la veo, espero comentar de ella en cuanto la vea.
_________________
"Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido Chafer
espero q no te aburra..... Embarassed
yo casi la saco a la mitad si no fuera por el bello rostro de Aishawarita
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
yo casi la saco a la mitad si no fuera por el bello rostro de Aishawarita


Normal, es que es para sacarla entera. Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.:.Saludos.:.

Yeah, lo reconozco. Yo también fui a verla y como soy poco amiga de todo lo prototípico y mascado en el cine, salí no defraudada porque no le había dado esperanzas al titulillo, sino lamentando no haberme cogido una de palomitas más grande.

Por dioooos... ¿hay alguien que tampoco soportara la cara de suficiencia del condenado niño? ¿El discurso "contra la tiranía de los bárbaros" del final? ¿La estupidez congénita de los godos?... ¿El duelo magistral y espectante entre los dos druidas, magos, o viejos con quemaduras?...
Si es que... ni siquiera las peleas llegaron a lo mínimo.

Yo solo salvo al godo pelirrojo y sin dedo (y sólo porque me encanta el actor XD).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELEA



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 7
Ubicación: En el desierto de Tebas

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: DEFRAUDADA Responder citando

Pensaba ir a ver la película pero tras vuestros comentarios va a ser que no Sad
Con tanto libro de novela histórica y tanto efecto especial y tanto actor guapo....¿no son capaces de hacer buenas películas? Shocked pero en esas Escuelas de Cine ¿ no hay una asignatura para hacer guiones? Shocked ....¿que narices pasa si se gastan tanto dinero y sale tan poco?. Shocked Shocked
No se comprende, la verdad.
Decidme unas cuantas pelis aunque sean viejas en la que de gusto como queda reflejada la historia de Roma. Ojo Yo Claudio ya lo tengo....Gracias mil Very Happy
_________________
TOLLE, LEGE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scilla



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece de la casta brahman la india por la fineza étnica, se ha vuelto un concurso de belleza el post de ésta movie, en verdad estaba bastante pésima y el argumento insufrible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm, Elea, han cambiado la asignatura de improvisacion por la de...poses, porque si no no lo entiendo Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elea

el sabado pasado pasaron por cable, Espartaco con Kirk Douglas y Tony Curtis, luego Alejandro Magno con Richard Burton... que peliculas... eso era cine....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
.:.Saludos.:.

Yeah, lo reconozco. Yo también fui a verla y como soy poco amiga de todo lo prototípico y mascado en el cine, salí no defraudada porque no le había dado esperanzas al titulillo, sino lamentando no haberme cogido una de palomitas más grande.

Por dioooos... ¿hay alguien que tampoco soportara la cara de suficiencia del condenado niño? ¿El discurso "contra la tiranía de los bárbaros" del final? ¿La estupidez congénita de los godos?... ¿El duelo magistral y espectante entre los dos druidas, magos, o viejos con quemaduras?...
Si es que... ni siquiera las peleas llegaron a lo mínimo.

Yo solo salvo al godo pelirrojo y sin dedo (y sólo porque me encanta el actor XD).


Jo, yo ni me enteré de la cara del niño, ni del discurso contra la los bárbaros, ni de la estupidez de los godos... ni de duelos, ni magos ni ná de ná.... y de lo del godo sin dedo, pues ni me suena... yo sólo tenía ojos para la Ashiwarya, ainsssssssssssss Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
Elea

el sabado pasado pasaron por cable, Espartaco con Kirk Douglas y Tony Curtis, luego Alejandro Magno con Richard Burton... que peliculas... eso era cine....


Héctor, ¿y que me dices de "El Cid", con Sofia Loren y Charlton Heston?

Por cierto, un saludo que hace tiempo que no coincidimos.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karatekid.. todavia de vacaciones???

si ... el Cid otra joya..
tambien hace unos 15 dias dieron una de Sofia Loren haciendo de hermana de Comodo, no recuerdo a los otros actores ni el titulo, todas peliculones....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi


Ultima edición por marcelotodi el Vie Ago 31, 2007 9:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marcelotodi escribió:
Karatekid.. todavia de vacaciones???

si ... el Cid otra joya..
tambien hace unos 15 dias dieron una de Sofia Loren haciendo de hermana de Comodo, no recuerdo a los otros actores pero todas , ni el titulo, todas peliculones....


Ya se me han acabado las vacaciones, ahora estoy en pleno síndrome de "noquierovolveratrabajarporquenomedalagana" Crying or Very sad Crying or Very sad ... cuando lo asimile, quitaré la foto de la feria de Málaga y pondré otra más épica.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya, a mi que me gustaba... Crying or Very sad
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Pues vaya, a mi que me gustaba... Crying or Very sad


Es como siga viendo la foto de la Feria voy a estar amargado el resto del año... hasta los carnavales, claro Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker