Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Q, de Luther Blissett
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Q
5
44%
 44%  [ 19 ]
4
30%
 30%  [ 13 ]
3
13%
 13%  [ 6 ]
2
9%
 9%  [ 4 ]
1
2%
 2%  [ 1 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
Hispania



Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Micenas

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitán Daniels escribió:
Lo pedí en una librería en Ceuta y me dijeron que ni le constaba.
Me sentí como si estuviera en Siberia. Rolling Eyes
Algo parecido me ocurrió. Me quisieron adjudicar uno de César Vidal con el mismo título...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1723
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupenda novela sobre un tema apasionante. Un pelín complicada de seguir con tantas idas y vueltas de la acción. Un 5
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sila



Registrado: 18 Oct 2010
Mensajes: 621
Ubicación: Liao con las rotondas

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Altamente recomendable, casi obligatoria, pero al ser una novela coral se observan unas discontinuidades y unos giros en la trama que le restan puntos. Sin embargo el contexto histórico en el que se desenvuelve es apasionante y algunos fragmentos son sencillamente geniales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
telexcope



Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me llegó a entretener del todo, de hecho a ratos me aburrió. Le doy un 3.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La lei hace un par de veranos en un bungalow en un camping de Cameros. Sería por el ambiente plácido y tranquilo que por allí se respiraba, pero el caso es que su lectura me resultó muy gratificante, y eso que el tema no es de mis favoritos. Aun así el ritmo narrativo me resultó cautivador. Un 4 alto.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un libro sorprendente. Me gustó mucho. No se si realmente ciertos sucesos fueron como los cuenta pero la intriga y el misterio unido a los sucesos claves en la historia de europa hacen una mezcla que capta inmediatamente la atención del lector. Un 5.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sorprendente, interesante, y compleja. En algunos momentos se hace un poco espesa, pero creo que le daré un 4.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker