Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

De hominum stultitia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Ayer vi en el Fotogramas de febrero la foto de una freak que se ha tatuado el discurso de Rutger Hauer en el brazo...

Y yo he visto en callejeros, en su especial sobre los pacientes de T.O.C.
A una mujer con la señal de trlfico Autovia, tambien tatuada en el brazo.
Y eso no es nada, yo llevo una ballena volando, que cruza por delante de la luna. Like Robert de la Hiniesta.
http://www.youtube.com/watch?v=mIjHMndXHMs
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Urogallo, tus "respuestas gráficas" son siempre a poco mas de un minuto del anterior mensaje. Cómo lo haces? Eres un programa de HISLIBRIS con vida propia? Laughing Laughing Laughing

Si es un gran replicante.
Deckard es replicante tambien, ¿o no?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:


Urogallo, tus "respuestas gráficas" son siempre a poco mas de un minuto del anterior mensaje. Cómo lo haces? Eres un programa de HISLIBRIS con vida propia? Laughing Laughing Laughing



1011101010010100100101010101
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:

1011101010010100100101010101

http://www.youtube.com/watch?v=FoIiAnsr7AY
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="Horus-chan"]Respecto a lo que decía Hijomoto del libro, pues a mi me moló bastante más. Era mucho más ácido, y el protagonista, Deckard, es un gilipollas acabao. La peli es más light (también hay moraleja, pero menos heavy que en el libro). En el libro están todos obsesionados por comprarse animales de compañía eléctricos para "aparentar" ante sus vecinos, una actitud mezquina y absurda a la cuál hace referencia el título.

Cierto es que se puede desarrollar más un personaje en literatura, pero el Deckar de Blade Runner no es mucho menos gilipollas y ácido que el del libro. Se supone que es el mejor cazador de "pellejudos", pero solo mata a dos mujeres (replicantes) desarmadas y por la espalda, después de que le den una buena paliza ambas. Lo de los animales, el maestro Scott lo resuelve con una pincelada mostrando el comercio de animales clonados (cuando ni siquiera se hablaba de clonación como una posibilidad) con código de serie. Aunque los coches vuelen y cada vez los ricos tengan edificios más altos, los pobres siguen moviéndose en bicicleta. Pequeños detalles que hacen grande a una película. Por cierto la arquitectura fantástica de Syd Mead que va ligada a la banda sonora de Vangelis es algo que no se puede encontrar en el texto de Dick.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="lantaquet"][quote="hijomoto"]... todos esos momentos se perderán como lágrimas entre la lluvia. Trescientos hurras por la improvisación de Hauer, gracias por recordarme a ese mítico nexus 6 Lantaquet.[/quote]
Gracias a ti por aclararme que fué una improvisación.
Le quedó genial, muy poetico, y mistico. 8)[/quote]

Es una improvisación genial aunque tenga mucho de Rimbaud, y es bastante probable que Hauer fuera algo más que fumaillo, como dice Horus, en aquellos tiempos. Pero no se puede negar que el resultado es uno de los iconos de historia del cine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker