Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS TRES VECES DE SÉNECA
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ein? Shocked , ¿que tengo yo que ver ?. Hala sin comerlo ni beberlo aparezco por aqui.

No se que tiene que ver Tarantino aqui. Que yo sepa me gustan algunas de sus peliculas, pero no se que tiene esto ver con el relato en cuestion Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada nada, que se me amontonan las ideas lo confundi a Ud. con Urogallo. ¿Pero no me negara que malditos bastardos es muy floja?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que esto de las pelis no corresponde aqui sino en otro hilo... pero vamos... a mi si me gusto Malditos Bastardos. Con esto lo digo todo.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vale, vale.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, me he enredado tanto que no sé encontrar la trama original. Más me parece un borrador de un posible relato, poniendo el autor todo lo que se le vino a mente en cada momento.
No sé si lantaquet es el autor o nos quiso hacer una broma al atribuírselo, pero, de ser lo primero, va contra las bases del concurso que prohíbe hasta dar pistas de autoría.
Los relatos que se leen de un tirón, son los que están bien escritos. En ese caso, a mí no me importa las páginas que tengan, porque una buena escritura conduce a una rápida lectura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Las3 veces..."Esta marcada por la muerte.Elena tiene Ud. toda la razon.Pero yo empeze esto desde una pagina foranea, en la que las bases, solo especificaban la categoria, el premio, los jueces, o el formato. Pero nada sobre adjudicaciones en el foro. De hecho no llevo aqui ni dos dias(literalmente). Pero el foro, los temas, Uds. los foreros, la pagina en si, me han entusiasmado. Asi que si tengo que renunciar a "Las 3 veces..",No sera muy dficil tirar del hilo, y descubrir mi otro relato a concurso. Como dijo Mark Twin:-"la cague".
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que siempre, cuando se abre un post del nuevo concurso, hay uno hilo con las bases. Ahí están todas las reglas a seguir.
Ya te preparás mejor para el próximo. Lo importante es que estás y te entusiasma el foro. De hecho, yo he aprendido mucho de sucesos históricos. Y me gusta la calidad humana que he encontrado aquí y en LR (La Revelación), que es otra web hermana de Hislibris.
Y puedes tratarme de "tú" (no me hagas más vieja de lo que soy Laughing ). ¡Bienvenido de nuevo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 11:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Elena, de verdad, me consuela mucho. Os dejo voy a preparar los juguetes de las criansas. Ah y la proxima de tu. yo tengo 33.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leída la primera página/párrafo (dos veces), lo dejo ahí; mi paciencia (y mis ojos) tienen un límite. Espero que el autor lo comprenda.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

uj
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 2:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha pasao lo mismo que Farsalia. Me rindo. No puedo pasar de la primera página. Lo siento Iantaquet, si es que realmente eres el autor, (o quien sea) no te lo tomes a mal, pero no puedo. Es muy tarde y me voy a dormir con dolor de cabeza...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Me ha pasao lo mismo que Farsalia. Me rindo. No puedo pasar de la primera página. Lo siento Iantaquet, si es que realmente eres el autor, (o quien sea) no te lo tomes a mal, pero no puedo. Es muy tarde y me voy a dormir con dolor de cabeza...
No me molesto Horus-chan, si acaso me alaga. Es congratulante tu etica y honradez. Y la de todo el que ha decidido dar su opinion.Al final Seneca se da por vencido y desiste de su suicidio, y al tomar un baño de vapor , su afeccion asmatica lo mata, ¿que ironico, no?.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Olga



Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Seneca. Responder citando

lantaquet escribió:
No sean tan duros conmigo. Solo trate de contar una historia que yo no conocia , y me impresiono. Sabia que Seneca busco la muerte, pero lo que le paso es ironico cuanto menos. Asemas he observado que reduciendo el numero de signos de puntuacion. Consigo que se lean(Uds.)los relatos del tiron, y no lo dejen para otro momento.


La verdad, el ahorro verdadero de signos de puntuación lo leí o mejor sufrí cuando me obligaron a leer para una clase de la facultad El mismo mar de todos los veranos de Esther tusquets . Yo creo que en toda la novela había dos puntos y ninguna coma. Un horror , por no hablar de la temática. Pero eso no hizo que la leyera más deprisa si no que no tuviera sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eredine



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 335
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 4:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A parte de tratarse de la historia de un personaje conocido, también nos aporta su humanidad.
_________________
https://www.facebook.com/ElFabricanteDeNubes
http://fantasiailustraciones.blogspot.com
http://asuncionbelarte.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No me molesto Horus-chan, si acaso me alaga. Es congratulante tu etica y honradez. Y la de todo el que ha decidido dar su opinion.


Gracias, Iantaquet. Mi intención no es molestar a nadie. Es más, no he arrinconado tu relato, pienso leerlo y valorarlo al igual que los otros, pero ayer a las 2 de la madrugada era demasiado para mí. Además, como escritor aficionao, valoro muy positivamente a cualquier persona que se motive por crear historias y tal; creo que cualquiera que disfrute escribiendo merece mi admiración.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño III Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker