Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 10, 2010 8:16 pm Título del mensaje: LIBRIS. |
|
|
http://www.libris.es/
Pues me pasé por allí. Mucho libro viejo, alguna cosa interesante, pero precios desorbitados. Hasta los libros cutrillos de RENO los están vendiéndo a 2 euros, y casi todo estaba por encima de 5.
Como anecdota personal, por allí andaba Iker Jiménez comprándo libros. De misterio, espero. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
La mayoría de los de Sven Hassel, de Reno, a 9 €uracos...  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Y todavía habrá quien los pague.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Este año la feria del libro antiguo y de ocasion ha estado algo carilla. De ocasion poco. por ejemplo, a mi que me encantan los libros de la coleccion Memoria Historia de Planeta (los que son azulillos) costaban minimo 6 euros mientras que en mi libreria de segunda mano me cuestan los mismos 2/50 o 3 como mucho. Los de Reno los vende a 1 o 1/50. Incluso los he visto por 0.60... El unico dispendio gordo que he hecho han sido 15 euros en uno descatalogado de Eslava Galan y por que en Iberlibro el mismo me costaba 35 en otra libreria en Sabadell. Los demas de Eslava los he conseguido a 3 o 4 y por que son dificiles de encontrar.... que si no  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Yo solo estaba dispuesto a pagar a sus abusivos precios el de "Los ejércitos blancos". Pero como no lo encontré... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Lun Oct 11, 2010 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Casi desde que la conozco es una feria cara de cojones. Prefiero los puestos de la Cuesta de Moyano a esta feria, ya ni me molesto en acercarme. |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí que coincido con vosotros, se han pasado algo aunque no todos claro. Algún chollo sí que he encontrado pero me ha costado varios días de paseo. Más parecen rebajas que oportunidades.
un saludo
Por cierto vi a APR, muy majo. _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
RaquelJJ

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo, ¿sabes si la Feria que comentas ha acabado? |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
La Feria, segun creo, se acabó el domingo dia 17. Es lo que ponian los folletos. Pero bueno... siempre quedara la Cuesta de Moyano y las tiendas de segunda mano. Un saludo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
RaquelJJ

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Arggrgrgrgrgrg |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo solo estaba dispuesto a pagar a sus abusivos precios el de "Los ejércitos blancos". Pero como no lo encontré... |
Si en lugar de Ejercitos te contentas con Compañías, yo te dejo las de Tomás Salvador a un precio mas que asequible..  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
|