|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 6:54 pm Título del mensaje: Premio de los libreros de Madrid |
|
|
El premio de los libreros de Madrid de 2010 ha recaido en una magnífica novela de Dennis Lehane, Cualquier otro día, editada por RBA. Novela larga, que llena sus páginas de varias historias que se entrecruzan y que, por si solas, pudieran haber sido buenas historias independientes también. De un lado la huelga de la policía de Boston de 1918, la gripe que llevaron a USA los soldados tras la Primera Guerra Mundial, la formación del movimiento anarquista y el terrorismo, la segregación racial...y por otro la historia de Babe Ruth, el primer jugador profesional de beisbol, su vida y su leyenda, todo enhebrado en sus más de 700 páginas.
Una afortunada elección que os recomiendo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me la apunto!!!
El otro día dije eso en otro post y no recuerdo cual es, jopé _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|