Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Médico de cuerpos y almas, de Taylor Caldwell
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Médico de cuerpos y almas
5
15%
 15%  [ 3 ]
4
25%
 25%  [ 5 ]
3
55%
 55%  [ 11 ]
2
0%
 0%  [ 0 ]
1
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya te digo, que no me acuerdo, así que sería mala, y a esta de Médico de cuerpos y almas le he dado un 3, tampoco es una notaza!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No. Sólo le sobran tres puntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues peón de Rey creo que iba sobre el camino de Santiago, o se desarrollaba por aquellos lares , pero no me parece tan mala. Recuerdo que a veces me parecía un poco tostón, pero no estaba tan mal. Lo siento arauxo por tu tensión !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Un poco tostón?

Dios mío, qué alegría más grande siento. Todavía hay buenas personas en el mundo que intentan no hacer mucho daño...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ahelmlinger



Registrado: 08 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[font=Comic Sans MS] [/font][size=12] [/size][color=blue] [/color]Pues yo me entreuvo mucho y son de aquellos que no se olvidan. Un 5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker