Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:39 pm Título del mensaje: Lorenzo Sánchez Vidal |
|
|
Lorenzo Sánchez Vidal nació en Barcelona el 9 de abril de 1951. De padre y madre murcianos, más concretamente del pueblo de Totana, vivió una infancia dura pero feliz. Su padre taxista, su madre ama de casa y con una hermana menor formaron una familia humilde pero muy muy feliz. Lorenzo a los 15 años ya trabaja en una fábrica de juguetes y siguió combinando varios trabajos con sus estudios. En Sarrió, una famosa fábrica de papel de Barcelona, destacó en el sector de la ventas. Posteriormente entró en una multacional italiana dónde gracias a las muchas horas de trabajo y esfuerzo, y a la pasión ye el cariño llegó a alcanzar el puesto de gerente de la empresa ubicada en España.
En lo personal es un hombre muy afortunado. Creerme cuando os digo que ha tenido dos vidas. Una con su exmujer Cristina, fruto de la cual nacieron Xavi y Victor. 25 años con sus altibajos, como todo ser viviente con sus momentos triste y los felices. Pero creerme si os digo que hace 10 años empezó una nueva vida. Esta vez con su ángel Ines, fruto de la cuál ha nacido la valenciana Ana, e indirectamente Alejandra, su hija de corazón.
10 años de la más auténtica y pura felicidad.
Lorenzo ha sido un hombre recto, serio, imponente, justo, con un corazón que no le cabia en el pecho, con amigos de los de verdad, con una plantilla de trabajadores que lo adoraban, con una familia que lo ha querido, que lo quiere y que lo querrá con todas sus fuerzas.
Lorenzo Sánchez Vidal era, es y será mi padre.
Te amo,
Xavi.
9/4/51-20/8/10 _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
"¿Quién pudiera desear mayor bien que el amor de un hijo?". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
“Un buen padre vale por cien maestros”.
Jean Jacques Rousseau
Animo Belibaste. Mi mas sincero apoyo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento de veras, todo mi apoyo también. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo de los de verdad _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Emociona ver el amor que desprende tu dedicatoria, Xavi. Ojalá pueda yo, como padre, producir ese efecto en mis hijos, Sólo eso ya valdría una vida.
Un abrazo muy fuerte Belibaste. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ago 20, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
- Un abrazo muy fuerte amigo.
Cualquier padre desearía oir de sus hijos esas palabras, es lo único importante,
ser un ejemplo para ellos. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo muy fuerte, Xavi-Belibaste.....gracias por compartirlo con nosotros. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Un abrazo muy fuerte Xavi. Me gustaría despertar un día ese sentimiento en mis hijos; tu padre sin duda fue un gran hombre. Ánimo y adelante... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento mucho Belibaste. Quede con Dios. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también me uno a las condolencias, lo siento Belibaste.
Ojalá nuestros comportamientos sean tan responsables que dejemos esos gratos recuerdos en nuestros hijos.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Ago 22, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo Xavi-Belibaste, y un fuerte, fuerte abrazo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|