Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 4:13 pm Título del mensaje: Recreación del sitio de Zaragoza |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=aTTmakUF7U0&feature=watch_response
Ojala este año 2011 lo vuelvan a hacer...con eso de rebajar gastos... , podrían rebajarlos en otras cosas, pero no en asuntos culturales  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchos chulos andromaca, y lo de las rebajas Dios te oiga  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente la gente que se "molesta" en estas cosas, merece todo nuestro reconocimiento. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Sep 19, 2010 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Tal como esta la economía, me parece que no va a poder ser. Hay que destacar especialmente la labor de los Voluntarios de Aragón que fueron los impulsores de esa recreación y que están siempre allí donde se les reclama y mantienen viva la memoria de esos sucesos. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Le veo un mérito tremendo a toda esa gente que dedica su tiempo y dinero a esto de las recreaciones históricas. Ojalá crezca esta afición |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
El domingo día 3 de octubre hay una en Valencia en el museo del ejército. Se centrarán sobre todo, en esta ocasión, en el ejército español del 98. Si el universo no me juega una mala pasada, allí estaré. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
El domingo día 3 de octubre hay una en Valencia en el museo del ejército. Se centrarán sobre todo, en esta ocasión, en el ejército español del 98. Si el universo no me juega una mala pasada, allí estaré. |
¿Como asesor?  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Más bien a dar la coña un rato y coserlos a preguntas extrañas... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas, deja caer por aquí el enlace, si se hace eco de ello internet |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Mardito Roedó escribió: |
Pamplinas, deja caer por aquí el enlace, si se hace eco de ello internet |
Se lo he pedido a uno de los recreacionistas, pero de momento no me ha contestado. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|