|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jagd
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 6:10 pm Título del mensaje: Enciclopedia La Marina |
|
|
Hola, buscando, buscando, he encontrado vuestro foro, y me alegra saber que compartimos el interés por la lectura, y, como he podido ver, algunos de ustedes son "amantes" del género bélico.
En primer lugar, estoy buscando una enciclopedia de Editorial Delta titulada "La marina". Si alguno de vosotros está interesado en venderla, o conoce a alguien que lo esté, me gustaría que se contactase conmigo.
En segundo, espero sea este un sitio en el que poder conversar sobre temas de interés común. |
|
|
|
Koldo
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:17 pm Título del mensaje: Re: Enciclopedia La Marina |
|
|
jagd escribió: |
Hola, buscando, buscando, he encontrado vuestro foro, |
Y ya el tuyo amigo Jagd. Bienvenido a Hislibris.
Un saludo
Lamento no serte de ayuda en tu petición _________________ Similis similem quaerit |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienveido _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
julio64
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 11:12 pm Título del mensaje: Re: Enciclopedia La Marina |
|
|
jagd escribió: |
Hola, buscando, buscando, he encontrado vuestro foro, y me alegra saber que compartimos el interés por la lectura, y, como he podido ver, algunos de ustedes son "amantes" del género bélico.
En primer lugar, estoy buscando una enciclopedia de Editorial Delta titulada "La marina". Si alguno de vosotros está interesado en venderla, o conoce a alguien que lo esté, me gustaría que se contactase conmigo.
En segundo, espero sea este un sitio en el que poder conversar sobre temas de interés común. |
Bromeas , como diria Golum "Mi tesorooooo".
Has buscado en ebay?
Bienvenido. _________________ Multiplicate por cero. |
|
|
|
julio64
|
|
|
|
|
|