Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ARMAS DE LA ANTIGUA IBERIA. De Tartesos a Numancia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 11:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sacrificare cachorros negros a Hecate por el feliz resultado.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

PDf's: No seais canallas con el pdf, que entonces si que no publican nada...!!!!!!

A ver, cosas en marcha:

a.- Juanrio: Si das la matraca a Guille Chico, mejor. Dile que 'De los Faraones a Troya' será un bombazo, y que se ponga con ello .... Ya verás qué te dice! Smile

b.- la traducción de 'Armas de la Antigua Iberia' al inglés está casi concluida, y la saca en efecto pen and Sword en este año. La traducción es compleja, peor estoy ayudando en cuestiones técnicas y va muy bien. Phil Sidnell está contento

c.- 'Roman Conquests: Spain" depende de que el autor, un servidor, escriba y mande el manuscrito. Ya querrian los colegas de Pen&Sword que lo hubiera mandado el pasado Septiembre... Lamento confirmar que no va bien. Demasiado trabajo de gestión intentando sacar adelante una Universidad que se descompone por momentos. Ya no soy aun arqueólogo, sino un gestor. Pero el pu*****ro libro se hará, si vivo para contarlo.

d.- Crowfunding... p'a mi que la Esfera de los Libros no va por ese camino...






Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Ene 29, 2014 8:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Repetido por mi ineptitud informática

Pero la buena noticia (en parte, yo preferiría que sacaran 'de los faraones a Troya, claro es) , ya que estamos, es que la Esfera tiene la buena intención de reimprimir 'Armas de Grecia y Roma' con motivo de la secuela de '300' Shocked En rústica y más barato, pero al menos volverá a estar disponible
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2014 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenísima noticia...al final 300 sirve para algo Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Pues parece que ya está... Responder citando

Bueno, pues parece que ya está. Según su página web (a mi no me han dicho nada todavía) (en La Esfera de los Libros ha reimpreso en rústica, y casi un 30% más barato que en pasta dura, el agotado Armas de Grecia y Roma

COmo no me han avisado, no se si está ya en distribución o si han corregido la lista de erratas que envié, supongo que sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, una noticia excelente para saciar un hambre infinita.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí está la edición en rústica, 14 euros más barata.

http://www.esferalibros.com/libro/armas-de-grecia-y-roma-1/
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Género "novela"? ¿Se leen los de Esfera las cosas que publican?

Y digo yo, ¿por qué no publican en formato rústica el de Troya? Sería una opción, ¿no?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Novela? Anda... no me había dado cuenta.
Bueno, eso es porque los de la editorial son mucho más listos de lo que creemos, y saben que, en el fondo, cualquier indagación sobre la Historia antigua tiene algo de proyección de nuestros propios gustos, ideas, deseos y frustraciones... es decir, que es una novela, vaya! COmo dijo aquel, 'La Historia es algo que no ocurrió así, escrito por alguien que no estaba allí"...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me recuerda a lo que comenta Mary Beard en la reseña del Adriano de Birley, en su último libro traducido por estos lares, cualquier biografía de un personaje del mundo antiguo que supere las 400 páginas necesariamente ha de ser ficción... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me recuerda a lo que comenta Mary Beard en la reseña del Adriano de Birley, en su último libro traducido por estos lares, cualquier biografía de un personaje del mundo antiguo que supere las 400 páginas necesariamente ha de ser ficción... Razz

Pero no incluirás en esta afirmación a Julio César... o sí. Question
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una buena noticia, lástima que ya lo tenga.

A ver si tiene buenas ventas y anima para que salga el tercero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo de novela para tu libro, Thersites, supongo que es un lapsus sin importancia... o una indirecta para que escribas una.

De todos modos insisto en que no sería mala idea, si no quieren arriesgarse a una edición a todo lujo del libro troyano-micénico-ramésico, que lo sacaran en rústica. Muchos los compraríamos sin dudar, como muchos que no se hicieron con el de Grecia y Roma en tapa dura en su momento se harán ahora con el formato rústico.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 1:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
farsalia escribió:
Me recuerda a lo que comenta Mary Beard en la reseña del Adriano de Birley, en su último libro traducido por estos lares, cualquier biografía de un personaje del mundo antiguo que supere las 400 páginas necesariamente ha de ser ficción... Razz

Pero no incluirás en esta afirmación a Julio César... o sí. Question

Eso se lo tendrás que preguntar a doña Mary...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"...o una indirecta para que escribas una novela"

No es una indirecta. Es directísima... Very Happy El editor hace ya años que me sugirió con vehemencia que escribiera una. Y mi mujer quiere que salgamos de pobres haciéndome escribir una. PEro entonces me acuerdo de algunas novelas históricas escritas por colegas (mejor no dar nombres...)... y vuelvo a la realidad.

No quiero ser un ejemplo de 'Principio de Peter', ascendiendo hasta mi nivel de incompetencia.... Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker