Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Los hijos del Grial |
5 |
|
15% |
[ 9 ] |
4 |
|
18% |
[ 11 ] |
3 |
|
18% |
[ 11 ] |
2 |
|
20% |
[ 12 ] |
1 |
|
25% |
[ 15 ] |
|
Total de votos : 58 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:10 pm Título del mensaje: Los hijos del Grial, de Peter Berling |
|
|
Ambientada en la Europa del siglo XII, narra las vivencias de Roc y Yeza, dos niños destinados a reconcialiar las grandes religiones del momento.
Un saludo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor me cogió en baja forma pero fue del todo imposible de leer. Mi primer uno. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 6:47 am Título del mensaje: |
|
|
Se me hizo muuuuuy pesado. Un 2 _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
¿Pero es novela histórica? |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pue yo le doy un 3 porque este en concreto me entretuvo, el segundo me cansó y con los otros no seguí, muuuuucho lio con estos pobres huérfanos.saluditos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuno por lo bonito que luce en la estantería... Creo que no va a volver a salir de allí en toda mi vida. Creo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Un pestiño como un camión de grande (con container, cementadora y coches). Un uno. Y menos mal que no me lo compré (bendita biblioteca municipal...). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo le doy un 4. Me encantó. Y la segunda y tercera parte aún más. Pero bueno, ya veo que no estamos alineados... cosas del directo.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno ni la portada es buena Germanico, asi que un 2 nomás porque tuvo sus momentos...richar richar richar... _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
qué qué qué... para gustos los colores, ¿no? Y este libro está muy bien, ea. Y no me repliquéis que os edito, baneo, cierro el foro, el blog y todo de todo.
Saludos,
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro ser respetuoso _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Julio

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:26 am Título del mensaje: |
|
|
richar escribió: |
qué qué qué... para gustos los colores, ¿no? Y este libro está muy bien, ea. Y no me repliquéis que os edito, baneo, cierro el foro, el blog y todo de todo.
Saludos,
Richar. |
¿Dije 2? Quise decir 10 para Berling!!! Heil Richar!!  _________________ Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pero richar, si sabemos que te gustó porque se la diste a tu perra y la tuvo entretenida un buen rato...como es un ladrillo... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdona, listilla, pero el que se zampó fue el segundo de la serie de McCullough sobre Roma. Estos los leí de "prestao"
Saludos,
|
|
 |
Giliathluin

Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
...un 1, porqe compite muy bien en volumen con el directorio telefonico... y tambien en lo entretenido qe pueden llegar a ser. |
|
|
 |
|