Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La dama del Nilo, de Pauline Gedge
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La dama del Nilo
5
42%
 42%  [ 32 ]
4
28%
 28%  [ 21 ]
3
26%
 26%  [ 20 ]
2
1%
 1%  [ 1 ]
1
1%
 1%  [ 1 ]
Total de votos : 75

Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lo estoy terminando y le doy un tres, entretenido, y tengo idea de que ya lo leí en tiempos, seguramente sacado de la biblioteca pues en casa no lo tenía, o por lo menos me suena mucho ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 10:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jobar (aquí no hay que poner asteriscos, no?, es que esto de ser nueva y no tener controladas las normas aún...) yo lo tenía comprado de hace poco (menos mal que fue en "Kiosko" y no sería muy caro), pendiente, creía, de leer, y nada más empezar a leerlo me he dado cuenta que me sonaba Rolling Eyes , he ido a otra estantería donde tengo novela de Egipto (que ya está a reventar y no caben más) y allí estaba el otro ejemplar Confused . Como la he estado repasando, le doy un 3. Qué despilfarro, oye Shocked , si alguien la quiere le regalo el que me sobra (generosa estoy) Laughing
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando



Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 48
Ubicación: en la buhardilla

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada, marbenes, tú tienes que hacer como una amiga mía, que lleva siempre en el monedero una lista de todos los libros que guarda en casa (bueno, en su caso, son números de un cómic que le gusta mucho, no de libros de Egipto) y cuando ve uno, comprueba en la lista si ya lo tiene, para no repetir Laughing
_________________
Dum loquor, hora fugit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

marbenes escribió:
Jobar (aquí no hay que poner asteriscos, no?, es que esto de ser nueva y no tener controladas las normas aún...) yo lo tenía comprado de hace poco (menos mal que fue en "Kiosko" y no sería muy caro), pendiente, creía, de leer, y nada más empezar a leerlo me he dado cuenta que me sonaba Rolling Eyes , he ido a otra estantería donde tengo novela de Egipto (que ya está a reventar y no caben más) y allí estaba el otro ejemplar Confused . Como la he estado repasando, le doy un 3. Qué despilfarro, oye Shocked , si alguien la quiere le regalo el que me sobra (generosa estoy) Laughing


Pues mira, yo también lo tengo repe. Es que en mi casa también mi madre compra libros... Laughing

¿Alguien quiere dos libros de "La dama del Nilo"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Fernando, pero si tuviera que llevar una lista de todos los libros que tengo, necesitaría varios rollos de ....papel higiénico, por ejemplo, escritos por ambas caras Crying or Very sad
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos faroles y a colgar fotos de tus guaridas, que mientes más que hablas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Menos faroles y a colgar fotos de tus guaridas, que mientes más que hablas...


Embarassed Oh, vaya, se ve que entre nosotros nos reconocemos. Embarassed Nano azul, que piensa el ladrón que todos son de su condición!
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es que esto pasa por dejar entrar aquí a cualquiera. Mira que se lo avisé a Richar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando



Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 48
Ubicación: en la buhardilla

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="marbenes"]Gracias, Fernando, pero si tuviera que llevar una lista de todos los libros que tengo, necesitaría varios rollos de ....papel higiénico, por ejemplo, escritos por ambas caras /quote]
Todo es cuestión de organización y de escribir las letras a tamaño 8. Te sorprendería la de títulos que caben en un solo cuadrado de papel higiénico Laughing
_________________
Dum loquor, hora fugit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ainhoa



Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 33
Ubicación: por siberia

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tenía un compañero en la universidad que se escribía las chuletas a tamaño normal y luego las reducía con la ayuda informática y ¡las plastificaba! era un experto el tío, quizá así te quepan. Me lo estoy empezando a leer, en cuanto lo acabe os cuento. Me chifla el mundo egipcio, espero que no sea muy fantasioso que se les suele ir la pinza con este tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Discrepo con el sentir mayoritario, a mí me encantó y me condujo de nuevo al interés por Egipto y la egiptología, que llevaba un tiempo aparcado. Un cinco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

4

Me gustó mucho, aunque no es la que prefiero de Gedge.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4097

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gedge me gusta bastante también a mí y coincido nuevamente con Farsalia en esta novela, no es la mejor de Pauline. Sin embargo, no llego al 4, un 3.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 11:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoto un 3.
Entretenida pero, curiosamente, siendo más real que El Faraón, creo que le sacó menos partido.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker