Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

bazar o mercadillo del libro
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola,
No sé si el nombre que has puesto en tu avatar es "Intercambio" o simplemente nos estás diciendo que intercambias libros, de todas formas bienvenido a Hislibris, que disfrutes en este foro.
Por mi parte es que me cuesta mucho separarme de mis libros, así que por ahora no cambio ninguno. Gracias de todas formas.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Intercambio



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida. La verdad es que a mi también me cuesta desprenderme de libros, a no ser que consiga otro a cambio. Sólo hubo dos excepciones: "Los Pilares de la Tierra" y "Cabo Trafalgar" un par de abortos literarios que regalé a una prima y a un cuñado respectivamente. Por cierto también ofrezco para intercambiar "El Perfume" de Patrick Süskind.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 3:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, señor/a Intercambio....¿no te gustó El perfume? Cierto que se la ha sobrevalorado, pero yo creo que es una obra muy interesante. ¿o es que la tienes repetida?Yo la tengo, claro, y no quiero deshacerme de ella, en absoluto. Yo he ofrecido ya varias y nadie me ha hecho ni caso, sobre todo, las que tengo "repes", porque me he comprado una edición mejor o con la letra más grande. De hecho, tengo algunas que cambiaría, pero no sé si serán aceptadas: el Nostromo de Conrad lo tengo repe. Se la pasé a mi hijo, que no le hizo ni p....caso. Ya os dije que mi hijo, aparte de Bukowski, Fante, Woody Allen y y poco más, no lee nada.Y la Clea de Lawrence Durrell, tambiénla cambiaría, que ya lo he dicho más arriba. Se me ocurren estas dos, así, a bote pronto, pero seguro que tengo más, sobretodo esas que lees y te hacen pasar el rato, pero que no volverías a leer nunca. Y vuelvo a tener problemas de espacio. Ya tengo la dos casa llenas. Confused
Pero el caso es que no me interesa ninguna de las que tu ofreces, Inter, lo siento...Ofréceme alguna de Aubrey & Maturin, o de Hornblower, y las tomo corriendo...Claro que las que yo ofrezco igual no te interesan a ti. O sea, que habrá que arbitrar un sistema. Rolling Eyes
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Intercambio



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ariodante, "El Perfume" me pareció una novela entretenida pero la parte final se me atragantó un poco. Quizas sea porque no soy muy aficionado a leer novela, me gustan más los ensayos sobre guerras y batallas. Rarito que es uno.
Es la primera vez que intento intercambiar por internet, hasta ahora siempre lo hice con amigos. Simplemente se me ocurrió anunciar los libros que menos me gustan y esperar por si se da la casualidad de que haya alguién interesado en alguno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muy rarito no eres: en este foro hay cantidad de raritos como tu, que se pirran por la II Guerra Mundial y por otras múltiples guerras...O sea, que la rarita soy yo, que paso de leer demasiadas guerras, sobre todo las muy cercanas. He leido Guerra y Paz dos veces y lo haré alguna más aún, y las batallitas de Aubrey y de Hornblower, pero de la II GM estoy saturada, la prefiero en el cine.
Asi que, si te anuncias un poco más, seguro que encuentras quien quiera cambiarte esos libros.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
maturin



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo repetido el primero de hornblower (El guardiamaria Hornblower) y me gustaría cambiarlo por alguno de Bernal Cornwell (me faltan muchos) o por el 14 o el 15 de Patrick O'brian o por alguno de la serie de Flashman que me falta.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema que observó, así en principio es que queréis cambiar libros que no os han gustado demasiado y claro con esa publicidad no creo que nadie se anime a intercambiar nada. Ya sé que para gustos los colores pero habría que darle otro enfoque. En el caso de Ariodante es porque los tiene repetidos, pero ahora habrá que coincidir en sus gustos.
Ánimo y suerte.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maturin



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 15

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eh! que el que yo quiero cambiar si me gustó!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo, Akawi, que lo importante no es el motivo de quererlo cambiar. Simplemente el cambio. Si resulta que un libro que yo considero pésimo (y no siempre esa es la razón) otros están deseando leerlo...¿por qué no cambiarlo? Y viceversa. Seguro que hay cantidad de gente que considera a Proust un peñazo. A mi me gusta. En cambio, sería incapaz de soportar a Noah Gordon, y hay gente que se lo rifa...No tengo ninguno, por si alguien se hace a la idea.
Yo creo que en esto no se trata de hacer valoraciones. para eso, la papri.
A ver, Maturín...¿Cuál cambias de Flashman? Yo sólo tengo y he leído el primero, o sea: Flashman. ¿Y de O'Brien? He leído hasta ....mmm, creo que hasta el 15 o asi. ya no me acuerdo. El de Hornblower lo tengo ya. Y de Cornwell tengo uno de Sharpe,(Sharpe y el águila del imperio) pero como no lo he leido aun no te puedo decir.
Por ejemplo, Puertas de Fuego: pues no lo tengo repe pero estaría dispuesta a cambiarlo, asi como me oís...Estoy segura de que no lo voy a volver a leer en mi vida. No es que sea malo, ojo, pero no es un libro que quiera volver a leerlo. Sé muy bien qué libros quiero releer una y otra vez: y esos no os preocupeis, que no los pongo para cambiar, se quedan en mi amada biblioteca.

Bueno, ánimo..! ¿alguien tiene algo más que ofrecer?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oye! Qué yo no digo que esté mal, que me parece estupendo y en tu caso Ariodante que los tienes repetidos, es lógico lo de intercambiarlos.

Lo que digo es, que parece que no hay mucha gente que quiera desprenderse de los libros que tiene y menos si decimos que lo queremos cambiar porque no nos gustó demasiado. Sólo era una opinión, sin más.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranqui, Akawi...tu opinión es muy razonable: la prueba es el poco éxito del hilo, hasta ahora....
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya que nadie quiere libros, al menos, ¿quereis un avatar monísimo de caballero andante? Rodri, ¿no te gustaría cambiar tu eterna imagen camusiana por este paladín de las damas?

_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker