Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

bazar o mercadillo del libro
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duqur



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: bazar o mercadillo del libro Responder citando

Propongo una cosa, aunque creo que puede ser poco viable, ya que de un libro es dificil desprenderse
la idea es poner en ventas aquellos libros que tengamos repetidos, no nos gusten o ya queramos perderlos de vista
us dicen
un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para comprar me apunto, pero para vender... no, lo siento, amigo. No me importa regalar un libro mío a quien sé que va a disfrutar con él, pero venderlo... No sé. Bueno, de chiquillo vendí algunos en el Rastro...

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me niego, los que os vendería son tan malos que no tendría luego buena conciencia. Un día tengo que animarme a llevar unos cuantos a alguna librería de estas de compre-venta.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me pasa lo mismo. Hace no mucho que me cambié a una casa más grande para que me cupieran más libros y aún no está llena ni la bañera.

Pero de todas maneras, no me parece mala idea. Igual alguien quiere intercambiar/vender/comprar libros.

Saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14852
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pienso como Germánico. Comprar, de acuerdo. Vender, lo que se dice vender, acabo de echar un vistazo rápido a mis estanterías y no se me ocurre ninguno del que quiera desprenderme. Acaparador que es uno.

Pero adelante con la idea, faltaría más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo uno de Coelho... Laughing Si alguien lo quiere, se lo regalo.

Ultima edición por Ascanio el Jue Oct 26, 2006 5:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Regalo y pago gastos de envio de "El fuego del cielo" y "Artorius", el autor es un tal Cesar Vidal. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que hay una especie de organización que se llama Bookcrossing, que tiene en cada ciudad sitios donde la gente deja los libros que ya no quiere o que tiene repetidos, y otros miembros de ese, digamos, club, los recogen, los leen y los pasan (o se los quedan, claro). Es internacional, pero en España funciona. Lo que está claro es que hay libros que no abandonaríamos por nada del mundo y otros que ni conseguimos acabarlos o los acabamos y echamos pestes de ellos. Luego están aquellos que nos han gustado, pero no como para releerlos, y es una pena que no los puedan leer otras personas. Sobre todo aquellos que están agotados. Yo sí que he regalado libros a bibliotecas municipales, y son los de estas dos clases. Porque realmente es que no me queda espacio. Necesito otra casa, ¡rápido! Con las pelis pasa lo mismo, pero afortunadamente existen sistemas como el DVIX que te permiten el almacenamiento.
Pero si se os ocurre a alguno una idea para formar una especie de Biblioteca Virtual de Libros Usados, no sé muy bien cómo, os prometo mandaros algunos, y no serán los peores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo uso www.bookmooch.com desde hace un tiempo y funciona bastante bien. He cambiado mis libros técnicos por otros Smile

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de visitar la página que me dices, Curistoria, y me ha parecido interesante. ¿Los libros los envías por correo a tu coste o te lo paga el que los recibe?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El que envía, paga. Es decir, yo he enviado libros a Estados Unidos pagando un dinerito, y luego cuando pides uno, te lo mandan gratis.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeno: tengo repe "Clea", el cuarto libro del cuarteto de Alejandría, de L. Durrell ¿a alguien le interesa? En Edhasa, bastante nuevecito
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando cometo la estupidez de comprar un libro repetido, se lo regalo a mi hijo, de este modo amplía su coleción. Y yo me arruino. Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 3:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya, bueno, mi hijo ya tiene una buena colección con mis "repes", pero no todos le interesan, asi que insisto...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Intercambio



Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos a todos, soy nuevo por aquí. Estoy interesado en intercambiar libros de historia, en especial de historia militar. Os dejo aquí una lista de libros que ofrezco:

"Berlín. La caída: 1945" de Antony Beevor.
"La Primera Guerra Mundial" de Martin Gilbert.
"La Batalla de Monte Cassino" de Matthew Parker.
"El Estado de la SS. El sistema de los campos de concentración alemanes" de Eugen Kogon.

Me gustaría intercambiarlos por libros de historia militar. Por si acaso, señalaré que me interesa especialmente conseguir libros de Luis de La Sierra. Pueden contactar conmigo con un mensaje privado para concretar algún intercambio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker