Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz Dies Natalis Solis Invicti y nacimiento de Mitra para todos los Hislibreños.
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡ Arriba Mitra, el primer torero de la Historia !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece un buen lugar para poner mi lista de libros a los reyes magos. El año pasado ya hice una y me aseguré el acierto. Este año repito y me ahorro que me regalen el de Down Brown (si es que se escribe así, que me da igual). En cuanto la tenga finalizada la cuelgo y me dais vuestras juiciosas opiniones. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 104.000.000 de Down Brown. (0,26 segundos)
Esto es lo que me dice el Google.
104 millones de personas, no pueden estar equivocadas. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya estoy poniendo un Belén sostenible, con los pastores haciendo cola en el castillo de Herodes en busca de trabajo y con una niña en lugar de un niños Jesús. Acorde con los tiempos que nos ha tocado sufrir. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 07, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El castillo de Herodes era lo que más me gustaba del Belén de mi colegio. Aunque tengo que reconocer ahora que lo pienso, que el castillo era un tanto medieval, y los romanos unos tíos majísimos, que le regalaban tropas al viejo déspota para protegerle. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acuerdo que cuando era pequeño mi abuela en Caceres ponia un megabelen con musgo, luces, molinos que se movian, agua corriendo en el rio... y muchas muchas figuras. Yo como era un poco cabroncete, y algo cochinete... siempre estaba cambiando todas las figuras, y preparaba unas peaso bacanales entre pastores y pastoras, los reyes magos y los camellos... o por ejemplo cambiaba las figuras de lugar y a Herodes y los romanos los ponia con los camellos y los reyes magos en el castillo, asi en plan reinado sasanida. Pero mi favorito era poner figuritas belicas, con soldados y tanques, o vaqueros e indios haciendo emboscadas a los pastores o tomando el castillo de Herodes. Despues me caian un par de cachetes y tenia que colocar todo de nuevo . Que recuerdos, snif snif...
(ojo con lo que tiene el Rey Mago del centro ) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Fernan

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ponía en el Belén a mis vaqueros, indios, animales de mi zoo e incluso a mis dinosaurios, todos iban a rendirle homenaje a Jesús... o a devorar a los habitantes de Belén, en el caso de los dinos  _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Fernan escribió: |
Yo ponía en el Belén a mis vaqueros, indios, animales de mi zoo e incluso a mis dinosaurios, todos iban a rendirle homenaje a Jesús... o a devorar a los habitantes de Belén, en el caso de los dinos  |
A blasfemo no me gana nadie. Aparte de montar a los Reyes Magos en burros, cabras y cerdos, me entretenía en poner en la cuna del niño Jesús a un lechón, mientras el niño acababa en una palmera o debajo del tío cagando (verídico). _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
NO se si ya lo he contado aquí, pero los belenes que montabamos cuando mi niño era pequeño no duraban nada de nada, jejejeje. Tanto él como nuestra gata se encargaban de desbaratar todo el montaje, además de colocar desde muñecos play mobil hasta coches y tanques micromachines,. Pero sobre todo mi chico escondía la figurita del niño jesús continuamente. Tenía de pequeño una especie de obsesión por ser el único "niño" que acaparase nuestra atención y no soportaba ver a otro "niño" en casa, aunque fuese en forma de figurita de Belén, jejejeje
De los de mi infancia no los recuerdo, aunque si que poníamos Belén..... tendré que preguntarle a mi madre.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Regalos de Reyes... Yo me he pedido la trilogía de Posteguillo y las pelis de "El Señor de los Anillos". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Regalos de Reyes... Yo me he pedido la trilogía de Posteguillo y las pelis de "El Señor de los Anillos". |
¡ Cabalgad jinetes de Roham !. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|