Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pringlenton
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 6:26 pm Título del mensaje: El compositor de tormentas |
|
|
Hola, aprovecho para presentarme en este foro. Me he registrado precisamente porque esta sección me parece de lo más útil. Hay libros que "me tientan" y en ocasiones me defraudan. La opinión de otros lectores avezados como vosotros siempre es muy útil. En concreto quería pregunar por El compositor de tormentas, de Andrés Pascual. Me han hablado muy bien de esta novela, pero las personas que la han leído, dos compañeros del curre, la verdad es que... a veces aciertan y otras vaya pestiños que leen!! ¿Alguien podría informarme con conocimiento de causa? Favor que mucho agradecería, la tengo prevista para regalarla estas navidades y no quiero equivocarme, o al menos no mucho. Gracias y saludos. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no te puedo dar referencias de la novela, pero puedo darte la bienvenida a Hislibris.
Bienvenido. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Me temo que igualmente, Pringlenton. Bienvenido a Hislibris _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya somos tres. Bienvenido y espero que alguien te pueda dar referencias.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Dic 24, 2009 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuatro... y también, bienvenido. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|