|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Alinar
|
Publicado: Mar Dic 22, 2009 8:14 pm Título del mensaje: Homero y los reinos del mar - José Ferrer |
|
|
Homero y los reinos del mar - José Ferrer
¿Lo habeís leído? ¿Que tal? Me atrae el momento histórico. Me suena algún comentario sobre el libro pero ya no se si fué aquí o en otro sitio o me lo invento. _________________ ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento en que puede ser valiente. |
|
|
 |
Pringlenton
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Alinar. Soy nuevo en este foro ny no sé si mi opinión te servirá de mucho. Estoy leyendo esa novela (por una recomendación de otro foro sobre libros, y porque me lo han regalado, je), y la verdad es que se trata de un libro curioso, sobre una época de la que hay muy poca documentación fiable y unos personajes cuyo único histórico, en todo caso, es Homero. Hay mucha ficción "tapando huecos"a la Historia, bien escrita y verosímil, o sea, que no suena a rollazo de novelón de aventuras. Me está resultando entretenido. Hay una tesis para mí discutible, aunque bien argumentada: la procedencia jónica, a través de los foceos, de la civilización tartésica. En fin, que la lectura da de si, Saludos. |
|
|
 |
|
|