Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:29 pmTítulo del mensaje:
Aquí en mi trabajo si ha faltado gente por el hielo....servidor a venido jugandose el tipo por una carreterucha infame y llena de hielo, pero sin problemas. Incluso hemos tenido que salir luego a rescatar a un compañero en apuros.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
Publicado: Lun Dic 21, 2009 3:56 pmTítulo del mensaje:
Pues yo he llegado al trabajo a la 13 h. hasta que no se ha despejado la rampa de mi urba y las calles hasta la via de servicio no he salido de casa, en fin, ¿quien de tus vástagos está malito? pues ¡animos! y besotes varios. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:03 pmTítulo del mensaje:
A mí no me afectan la nieve no el hielo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Lun Dic 21, 2009 4:44 pmTítulo del mensaje:
Yo he ido en Metro, que hoy iba hasta el cu*. He estado solico casi una hora en la oficina, pues nadie ha llegado a su hora. Te daban ganas de ir en pelotas y ponerte a bailar en plan Risky Business
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Lun Dic 21, 2009 5:15 pmTítulo del mensaje:
Yo he conseguido a duras penas llegar con las peques a la parada del bus, subiendo la cuesta en plan minicordada y ya estaba por volverme a casa, tras media hora de espera con la parada atestada, las niñas soliviantadas y el bus sin aparecer, cuando un alma caritativa en forma de señor con coche, se ha ofrecido a llevarnos, sí le pillaba de camino... En la puerta del cole nos ha dejado. El hombre llevaba un rato parado frente a la parada y comentaba:
-Mira, no se si adelantarás mas o menos, pero por lo menos mas calentitas estarán las peques...
Un solete, el tipo!
Me jode esto de la nieve porque a las primeras de cambio los que faltan son los jefes... como viven los mu capullos en "La Sierra", pues eso. ¡Cachondosss!! _________________ Wyrd byð swyðost
Publicado: Lun Dic 21, 2009 6:22 pmTítulo del mensaje:
Abrimos la puerta del garaje y mi compañera de habitación, que es la que se lleva el coche normalmente tras dejarme a mí en el curro, me dijo, al ver la capa de nieve (a esa hora un tanto helada ya): Hoy lo llevas tú.
Estuve por llamar a Dª Bibiana, pero supongo que no me hubieran hecho caso y además mi esposa se merece esto y bastante más, así que p'alante. Eso sí, feliz y "contiento". _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Lun Dic 21, 2009 6:41 pmTítulo del mensaje:
yo no he ido a trabajar, es lo que tiene el vivir a 900 metros sobre el nivel del mar, que todos los años nos pasa lo mismo .
Ni quitanieves, ni nada que se le parezca, cuando han conseguido arreglar la carretera ya no quedaba sal para las calles del pueblo (en cuestas) con lo que hemos seguido sin poder sacar el coche.
Resumiendo, hoy ha sido un "diita" de relax en casa.