Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Civilization

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Civilization Responder citando

Un juego de estrategia por turnos que marcó época: Civilization de Sid Meyer. Apareció en 1991, casi ayer pero, tecnológicamente, una eternidad. Todo un fósil.



Tuvo secuelas, pero nunca fueron lo mismo. ¿Alguien estuvo picado con este juego? ¿A que se siente morriña al ver esa imagen, eh?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo llegué a Venus al menos dos veces. Ah, qué hermosos recuerdos. Estaba súper picado. Era estupendo. Recuerdo que armé el taco una vez con cuatro ciudades únicamente. Incluso llegué a bombardear con aviones a "mosqueteros" enemigos. Hasta que me cayó un misil nuclear y a hacer puñetas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi nunca me atacaban con misiles nucleares, y me extrañaba. Tan sólo una vez me lanzaron un misil desde un submarino. Y eso que jugué montones de veces. Al final lo aborrecí porque ya ganaba en todos los niveles.

Otro juego mítico de la misma época: el simcity. Las versiones posteriores, mariconadas comparadas con esta:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guybrush



Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 224
Ubicación: Entre Troya e Ítaca

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
... Incluso llegué a bombardear con aviones a "mosqueteros" enemigos. Hasta que me cayó un misil nuclear y a hacer puñetas.


¡Uy! Que tiempos. Creo que cabía en un diskette, ¿no?

Recuerdo un memorable encuentro entre un acorazado y una falange defendiendo la costa... el acorazado resultó hundido X-D

Pero es verdad, en cuanto acababas pillándole el tranquillo resultaba fácil.

El Sim City nunca llegó a engancharme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buah, y esas animaciones que tenía cuando pasaba algo entre turno y turno... "Civil Disorder in Technotitlan", y fuera la época que fuera, aparecían unos hippies portando pancartas... jajaja... qué grande.

Eso sí, tuve una frustración monumental. La primera vez que lo acabé, fue en plan marrullas, sin civilizar demasiado. Saqué algo así como 21% de civilización. Luego lo hice de nuevo, todo despacito, construyendo y siendo positifo para con las masas. Final de la partida 14% de civilización. ¡¡A la mierda!!

Pero qué gran juego, vive diox.

Eso sí, para mi el mejor de toda la historia de los juegos: Supaplex. ¿Lo conocéis? Recomendable para jugarlo hoy mismo. Creo que ocupa 140kb y tiene 120 pantallas. Brutal.

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Donde esté el Warcraft (uno y dos) y el Starcraft...
Y de los de hoy dia el Dawn of War -el uno, el dos no vale na.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he jugado al Civilizacion I, II y III (el IV no me cabe en el ordenador) y a sus hermanos: Colonization, Alpha Centauri y Alien Crossfire. El mejor de la saga es, con diferencia, Alpha Centauri.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Supaplex, Supaplex!!

No os hagáis los sordos...
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker