Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Bomarzo |
5 |
|
32% |
[ 9 ] |
4 |
|
28% |
[ 8 ] |
3 |
|
17% |
[ 5 ] |
2 |
|
17% |
[ 5 ] |
1 |
|
3% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 11:14 pm Título del mensaje: Bomarzo, de Manuel Mújica Laínez |
|
|
Vida y aventuras del duque de Orsini en la Italia del Renacimiento.
Un saludo. |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueeeno que mañana! estoy que no quepo en mí, un cinco por supuesto, se que tengo pendiente la reseña de la misma, pero tengo un problema técnico (el libro está en alguna caja, guardado por mi esposisimo en una de sus limpiezas, y no aparece), y de memoria no puedo, hace ya tiempo que la volví a leer, y hay cosas que se me escapan, pero estoy en ello, lo prometo. |
|
|
|
Aretes
Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, ya estás tardando desde que nos dejaste con la miel en los labios. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
|
clío
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo sé Aretes , ties to la razón, me amparo en que el otro día leí que había atasco de reseñas con las minivacaciones del jefe, de esta semana no pasa que encuentre esa maldita caja.....saluditos |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cuatro, que los cincos tienen que ser muy pensados.
Una muy buena novela.
Y acabo de darme cuenta que aquí utilizamos los criterios de la LOE: no hay cero patatero, para que ningún autor se traumatice. Qué modernos. |
|
|
|
Messala
Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Y acabo de darme cuenta que aquí utilizamos los criterios de la LOE: no hay cero patatero, para que ningún autor se traumatice. Qué modernos. |
Por cierto, sigo viendo que no salen vuestros votos en la encuesta. ¡No hay ningún 4! |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Te juro por el anillo del hobbit que voto siempre ANTES de escribir mi aportación. Pero no hay problema, lo repito. |
|
|
|
richar
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
joer, qué día. Clío no para de soltar cincos y yo de repetir la misma frase: otro que tengo en la pila en las primeras posiciones... claro, que cuando 50 libros están en las primeras posiciones, éstas pierden su sentido, nop?
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
|
Laya
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo que por fin he encontrado la forma correcta de votar, no?
Pues ahí va mi 5 para Bomarzo.
Clío, ánimo con la reseña. Yo también he leído el libro dos veces pero estoy contigo en que hay demasiada chicha como para comentarlo de memoria. |
|
|
|
Regina
|
Publicado: Sab May 22, 2010 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Le doy un 5 y le daría más si hubiera, es una bella novela de mi compatriota. Si Uds. conocieran su casa, comprenderían los motivos de su maestría, viviendo en ese lugar no hay quien no se inspire. Recomiendo, del mismo autor, los cuentos de "Misteriosa Buenos Aires", sobre todo "El ilustre amor".
Saludos _________________ Amor omnia vincit |
|
|
|
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Sab Oct 26, 2013 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Bellísimo, una prosa exquisita, una historia que a ratos duele. Pero en un mundo en el que los libros se leen a tragos, Bomarzo debe leerse a sorbos pequeños. |
|
|
|
|