Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 9:44 pm Título del mensaje: felices fiestas para los amigos. |
|
|
Bueno, les deseo felices fiestas a mis amigos hislibreños. Especialmente a mi bella reina, que me somete a la clandestinidad, al bostero desaparecido, pero que en enero buscare por Buenos Aires, al griego converso Ismaeliano, al copetinero y parrandero, malagueño que anda por todos lados haciendo karate a las chicas, al "uruguayo" compañero de revueltas, a mi colega trasandino de tespia, a la señora sioux, a la exaltada opinadora política, al jefe Richardo, al mejicano de nombre impronunciable, a todas las bibliotecarias y auxiliares de biblioteca que andan por aquí, al gigante de tenerife, que lo puso en su lugar a calímero, al simpatico Pitufo y su pitufina. ya a todos aquellos con los que alguna vez he intercambiado algún comentario.
Que tengan un muy buen fin de año y un mejor comienzo de 2008. gracias por estar.
P.D. ah me olvidaba también saludo a Laya, la cual no conozco pero me dijeron que es una morocha de ojos azules muy hermosa. jejejejeje _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Felices fiestas para ti también, Ignacio.
Una curiosidad que tengo: ¿por allá también coméis turrón? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por acordarte de mi pequeña tribu. Felicidades a tí también y que el año próximo sea bueno y lindo para vos.
Algún día me gustaría tener la experiencia de tomar las uvas en bañador.
Un abrazo muy fuerte. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Cornelia Sila

Registrado: 16 Nov 2007 Mensajes: 66 Ubicación: Al oeste de Complutum
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Felices Fiestas para ti también, Ignacio. Pásatelo en grande Un abrazo. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, gracias por lo de "copetinero y parrandero", yo te diría eso de "olé ese argentino saleroso", pero primero que no suena muy bien, y segundo que queda un poco "gay" y tal, y ya se sabe que nosotros somos mu, pero que mu, mu, mu, mu, machotes.
Que las penas queden para el año que se va y que comiences el nuevo con la cabeza alta, el pecho pa fuera y el paso corto.
Un fuerte abrazo.
P/D. Saludos a las hermanas de tu chavala  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Serán dados sin falta, y preparate que para enero estamos organizando el primer encuentro hislibreño en Argentina. estas invitado desde luego.
saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Felices fiestas, Ignacio, que te vayan muy bien  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
UROGALO: Hwe sakado scelente en lenjua qastellana) _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Feliz 2008 |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, Ignacio.
Color de ojos aparte (más bien verdes) te ha salido un mensaje redondo y has descrito maravillosamente bien a una buena parte de los pobladores de Hislibris. Si no supiera que eres argentino, tu felicitación me lo confirmaría; esa literatura florida y precisa, esa ironía, ese párrafo de ocho líneas… Me encanta.
Enero no me viene muy bien pero si repetís encuentro más adelante, avisa; Buenos Aires es una asignatura pendiente.
Y muchas felicidades a todos los demás y que el 2008 os trate con cariño. _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos amigo y hermano tespio, felicidades que son muy relevantes, ya que veo que la alegría ha vuelto completa contigo, luego de que este año fuera tu retiro temporal, volviste con más chispa que antes.
Ha eso si que no insistas con Aretes y Akawi, mira que por las princesas griega e india, un día tu y yo vamos a terminar en un duelo tipo Vikingo con hachas y espadas. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Güeno, pues... ¡felicidades a todos!
Un insular abrazo, transoceánico en general, y a ver si un día nos juntamos todos para ponernos a parir "in person". Juro no ducharme hasta ese día. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Güeno, pues... ¡felicidades a todos!
Un insular abrazo, transoceánico en general, y a ver si un día nos juntamos todos para ponernos a parir "in person". Juro no ducharme hasta ese día. |
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|