|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
villano
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:26 am Título del mensaje: Armengol, rey de Sobrarbe. |
|
|
Hola a todos.
Que gran hallazgo este sitio. Felicidades a los que lo hacen posible y a todos los foreros.
Rememorando todos los libros "históricos" que he leído, me ha venido a la memoria el que fué el que quizás me enganchó a esta literatura y que leí hace muchísimo tiempo, siendo yo todavía un imberbe infante. Es "Armengol, rey de Sobrarbe" y trata de las aventuras y desventuras de un rey de un pequeño reino pirenaico, que lo deja todo para ir en busca de su amada, que se ha ido de paseo a Tierra Santa con la primera Cruzada.
Este libro lo perdí hace mucho tiempo (probablemente lo presté a un amigo olvidadizo). ¿Lo conoceis?, ¿Sabe alguien quién es el autor y quién lo ha editado?
La verdad es que me gustaría volver a leerlo.
Un saludoa todos. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Todo está en la red.
Autor: Jorge Alonso García
Título: Armengol. Rey de Sobrarbe
Datos edición: Jorge Alonso García editor, Valladolid, 1971, 1ª edición
Encuadernación: Tapa dura sin sobrecubierta, 13,2 x 18,8 cm, 531 págs.
Tipo: Usado
Estado: Bueno
Ref.: LEME0250
Disponibilidad: Inmediata - En almacén
Precio: 7,00 euros
relleno
Añadir Armengol. Rey de Sobrarbe al pedidoAñadir al pedido
relleno
Comentario: Falta la sobrecubierta.
Argumento: Novela histórica acerca de la participación de los cruzados catalano-aragoneses en la primera cruzada, y la desaparición del reino de Sobrarbe de los Pirineos. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|
|