Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
La corona de hierba |
5 |
|
62% |
[ 68 ] |
4 |
|
22% |
[ 24 ] |
3 |
|
11% |
[ 12 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
1 |
|
3% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 108 |
|
Autor |
Mensaje |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:16 pm Título del mensaje: La corona de hierba, de Colleen McCullough |
|
|
Segunda entrega de la serie sobre el fin de la república. En esta ocasión se narran las guerras sociales y los comienzos de la guerra civil hasta la muerte de Mario. Demasiada información (tónica del anterior volumen) aunque, en este caso, abundan las digresiones y se multiplican los personajes. Se me hizo pesado y lo acabé a duras penas. Mi voto: un 3.
Un saludo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me encantó, aunque no tanto como el primero. Le doy un 4. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sigo con el 5, me gustaron todos |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
También se me hizo pesado. Un 3. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Un cuatro, pero la verdad es que yo creo que los libros son un todo, me cuesta votar uno sin votarlos todos. Para mi el peor fue el último. Y si pillo al traductor, lo mando a galeras. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
5.. a cada libro de la serie _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Un 3. Interesante, con muchos datos, pero... sin alma, intrascendente (jó, qué pedante...) _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 5:07 am Título del mensaje: |
|
|
amo a Colleen .....
si ella tuviera 80 o 90 años menos, hasta podria casarme con ella!!!!!
hector _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, por poder, puedes. Ahora, dudo que quieras... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si puedes, quieres. ¿O era al revés? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Al revés, ¿no? Creo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Era una pregunta retórica, debí haberlo indicado... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Hombre, por poder, puedes. Ahora, dudo que quieras... |
A lo mejor la que no quiere es ella, digo yo, habrá que preguntarle...
Y yo miro lo que me da la gana. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
5, por lo mismo, convertir en novela ( y no demasiado insoportable) la historia pura y dura. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 4:28 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
|
|
 |
|