Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Compartir Simon Wiesenthal y Cornelius Ryan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rcornejo

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Compartir Simon Wiesenthal y Cornelius Ryan Responder citando

Estimados,

Mi nombre es Roberto Cornejo y soy chileno. Si bien hace ya tiempo que descubrí hislibris y lo leo de continuo, recién ayer me uní al foro. Realmente interesante para mi.
Leyendo algunos post's me surge la siguiente duda: ¿cuál es la política que tienen respecto a compartir libros digitalizados?. Les cuento que yo tengo dos que están descatalogados hace ya años:

* Los Asesinos Entre Nosotros - Memorias de Simon Wiesenthal
* La Ultima Batalla - Cornelius Ryan

De hecho ambos libros los compró mi padre cuando yo ni siquiera llegaba a la adolescencia. Y dado que no están disponibles los tengo en electrónico
(para los puristas: me refiero a que tengo ambos libros en papel, en su edición original, y yo los digitalicé).

Saludos desde Santiago de Chile,

Roberto

Ultima edición por rcornejo el Vie Ago 21, 2009 9:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece bien y más estando fuera de catálogo.
Y de paso, bienvenido al foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: